JUFRESA & GRASAS ABOGADOS PENALISTAS SLP

Calificación 2.9/5
AV DIAGONAL 558 564 ESC.4 P.1 (BARCELONA)
Calificación 2.9/5

Opiniones JUFRESA & GRASAS ABOGADOS PENALISTAS SLP

2.9

No puedo contactar con Jufresa & grasas abogados penalistas slp.. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre JUFRESA & GRASAS ABOGADOS PENALISTAS SLP?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Hola, tengo experiencia en otro bufete. Me gustaría preguntar si ofrecen algunos vacantes actualmente

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Sin duda los mejores abogados penalistas de Barcelona. Lo digo por propia experiencia.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Jufresa & grasas abogados penalistas slp. dedicados a las actividades jurídicas. Esta es una empresa que trabaja muy bien con sus empleados, la preparación es genial aquí donde mi día a día estuvo lleno de experiencias positivas y recomendadas (buen salario) en el área jurídica yo la recomiendo..

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Jufresa & grasas abogados penalistas slp. dedicados a las actividades jurídicas. Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como recepcionista un pago justo y incentivos ademas de beneficios y descuentos es todo muy correcto y recomendable.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Despacho estrictamente penalista que interviene en todos los ámbitos penales relacionados con la actividad empresarial, instituciones y particulares. El bufete asesora jurídicamente a personas físicas, jurídicas y Administraciones Públicas en procesos penales.
Entre sus servicios destaca el Asesoramiento Jurídico, la Asistencia en Procedimientos Penales, el Derecho Penal Preventivo y la Formación y colaboración académica.

El equipo de profesionales de JUFRESA&GRASAS comparte el entusiasmo del trabajo bien hecho. El despacho, en continua expansión, te invita a desarrollar tu carrera profesional.
Apuestan por las personas desde el proceso de integración y continuan acompañándolas en su carrera para que puedan desarrollar sus retos profesionales con éxito.

Si quieres formar parte del despacho envía tu currículum a: jufresaygrasas@jufresaygrasas.com

Dónde encontrarlos
Av Diagonal 558-564, 4º 1ª, 08021 Barcelona
Contacto: +34 93 4147504 Correo: jufresaygrasas@jufresaygrasas.com

Karen
Fecha del acontecimiento 2018-10-05

Molesta a Jufresa & grasas abogados penalistas slp.:
no fiable

Los conflictos en el lugar de trabajo pueden exacerbar la sensación de burnout. ¿Cómo manejas los conflictos laborales en JUFRESA & GRASAS ABOGADOS PENALISTAS SLP?

JUFRESA & GRASAS ABOGADOS PENALISTAS SLP Preguntas frecuentes