Juguettos

El Prat de Llobregat, Barcelona provincia
Calificación 2.6/5

Opiniones Juguettos

2.6

¿Cuántas tiendas de Juguettos hay en España?

¿Qué quieres saber sobre Juguettos?

Drc
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Anulan un pedido pagado diciendo que no tienen stock y siguen ofertando en su web como disponible. Sin número atención al cliente. No contesta emails.
Con el cinismo de que envían correo anulando el pedido y felicitando los reyes. Un niño que se queda sin su regalo.
Buenos días.

Sentimos comunicarle que no podemos enviar su pedido por rotura de stock.
Procedemos a cancelar su pedido y realizar el reembolso de la misma forma en la que realizó el pago.
En las próximas horas recibirá el abono.

Lamentamos las molestias ocasionadas

Roberto

Lo importante es que si te ha llegado el dinero de vuelta o tampoco?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Mala información, el triciclo comprado no lo ha podido usar

¿El dependiente de Juguettos tiene su propio uniforme? ¿Tiene que pagar por ello?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 369 visitantes únicos

Rosa de Logroño
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Me parece pico profesional de una tienda de la categoria de jugettos que no ofrezcan el servicio de envolver regalos en campsña de navidad.

Luis

Tienes que tener en cuenta la cantidad de demanda que suele tener una tienda como esta durante esa época, no es fácil ofrecer ese servicio a todos.

Rosa

No se envuelve en campaña de Navidad para evitar aglomeraciones. Hay que recordar que aún estamos viviendo una pandemia. A mí me lo explicaron y me pareció lo más lógico del mundo.

Luis

Exacto! es muy lógico eso. Tu si estuviste satisfecha por como te atendieron?

Una mujer
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Muy buena la campaña de q queda mucho x jugar, lástima que (aunque salga una niña en el anuncio) el lenguaje usado sólo va dirigido al sexo masculino. Creo q vuestros publicistas están anclados en el pasado... Un poco de reciclaje, un poco vivir en el ahora y.. por el futuro

Alexis

Venga no crees que exageras un poco? yo considero una publicidad normal promedio como todas, no veo el escandalo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

(eliminado por el administrador) en letras mayusculas

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Juguettos Central De Compras S.c. V tiene 45 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de juguetes y accesorios para el uso infantil. Todos dicen que acceder a cualquiera de las sedes de esta compañía es muy sencillo tanto en coche propio como en autobús porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia tanto en el Prat de Llobregat como en Alicante.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Juguettos
En la tienda trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, soy dependienta de la tienda y me gusta el trbajo, siempre conozco a gente nueva y hay buen rollo entre todos.

Se tenía que decir y se dijo!
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

El peor trabajo que he tenido, básicamente por el ambiente. Falsedad e hipocresía, siempre dispuesto a echar una mano, cumplir con los horarios e incluso sobrepasarlos, ser puntual sin negarme a nada, y luego te echan a la mínima con excusas baratas.

Se tenía que decir y se dijo!
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

El peor trabajo que recuerdo, básicamente por el ambiente de trabajo. Mucha falsedad e hipocresía, te ponen buena cara para aparentar y luego poca seriedad. Tras trabajar, personalmente estar dispuesto a echar un cable sí hacia falta, no negarme a hacer nada, cumplir horario y sobrepasarlo incluso, preguntar en caso de duda...te echan de un día para otro sin motivo y con excusas baratas, encima mucha prepotencia y favoritismos

No nos creemos los chismes acerca de Juguettos. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Juguettos. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Juguettos tiene pensado concentrar sus actividades unicamente en El Prat de Llobregat?

Juguettos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Juguettos busca personas para el cargo de Dependiente.

Juguettos Preguntas frecuentes