Julia grup furniture solutions

Sils
Calificación 3.7/5

Opiniones Julia grup furniture solutions

3.7

¿Es Julia grup furniture solutions una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Julia grup furniture solutions?

Gigi
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Company with extremely toxic environment. Reported situations of moral harassment (racism, bullying, lack of respect to physical integrity and dignity) where they turned a blind eye systematically.
This is due to an organization with a deep-rooted nepotism functioning with a passive aggressive management style, where the employees are more valued for their blind loyalty (which has become the company culture) and targeting certain workers just because of personal dislike (some of them bordering illegality).
During interview they pointed finger at candidates and even asked ridiculous questions such as which car brand you drove to the interview, etc… Uncivilized!

Laura

Un ambiente tóxico de verdad es algo inaceptable, espero que eso pueda mejorar. ¿Alguien ha intentado profundizar en el tema e intentar solventar la situación?, ¿no hay al menos algo bueno que tenga esta empresa?

23_pau
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

No recomendaria trabajar en esta empresa

Tobías

Hola Pau, yo Justo estaba a punto de echar curriculum pero entré a ver opiniones, por que no la recomendarías? Tu respuesta me ayudaría mucho, saludos

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

En este lugar de trabajo, los empleados asisten siempre emocionados y ganas de laborar, debido a la excelente ubicación de la epresa, específicamente en Calle Tallers (pg Industrial Bosch d en Cuca), 14, sils, 17410 , Gerona.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Jamás me han suspendido el contrato

Ainhoa

¡Enhorabuena! Lo que dices me ha alegrado el día. He estado buscando compañías serias que puedan ofrecer estabilidad laboral pero cada vez parecen ser menos las compañías que pueden permitírselo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En este sitio de trabajo, los dueños actualmente tienen un proceso abierto en el área de Fabricación, almacenamiento y distribución de muebles y decoración. Hay muchos candidatos, por lo tanto se requiere sinceridad al responder la entrevista.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Luego hacer un poco de investigación, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Julia grup furniture solutions; está en la disposición de otorgar a todos sus trabajadores, programas formativos especializados enfocado en mejorar la preparación profesional. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Julia grup furniture solution, es una empresa de diseño, desarrollo, fabricación y distribución de mobiliario y decoración. Fundada hace más de 40 años. Me han comentado de una vacante de trabajo como mozo/a de almacén, se requiere una educación secundaria obligatoria, experiencia previa como mozo/a de almacén; habituado/a trabajar con diferentes tipos de referencias, valorable experiencia en reparto con furgoneta o camión; dejo esta información por alguien está interesado.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Julia grup furniture solutions es una empresa de fabricación y comercio de muebles y productos para el hogar que cuentan con un personal amable y de confianza, me he topado que la empresa maneja un horario de jornadas completas y que tienen como días libres los fines de semana.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Estuve buscando en la web respecto a tema salarial en la empresa Julia grup furniture solutions, y he encontrado que ofrecen entre 900 y 1100 euros mensuales, va a depender del puesto que desempeñe el trabajador.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta empresa me ofrece una oportunidad valiosa para desarrollarme en mi oficio como carpintero con excelente organización para trabajar con estabilidad. Los compañeros son muy colaboradores y siempre estamos en la onda de colaborar entre nosotros. Tengo muy buenos jefes que me tratan con respeto. Mi salario es estupendo. Recomiendo esta empresa con mucha seguridad.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Julia grup furniture solutions
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Trabaje con ellos en el área de comercial, donde existan buenos pagos , excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso si eres constante y buen trabajador, ( recomendable).

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

¿Has trabajado en la empresa Julia grup furniture solutions? He escuchado que trabajar en la misma es un reto debido a lo exigente que puede llegar a ser pero al mismo tiempo es gratificante al final del día. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Gracias.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Julia grup furniture solutions?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Es verdad que los empleados en Julia grup furniture solutions de Sils cuentan con transporte?

Buenas, alguien conoce si los empleados en Julia grup furniture solutions manejan de forma completa el área de Automotor cuando se postulan o lo aprenden dentro de la empresa?

¿Tienes miedo que Julia grup furniture solutions no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

Julia grup furniture solutions Preguntas frecuentes