JULIO BAZA

BENAMAUREL, s/n 18800 BAZA. (GRANADA)

Opiniones JULIO BAZA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa JULIO BAZA?

¿Qué quieres saber sobre JULIO BAZA?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Leí que solicitan personal capacitado para el cuidado de una persona mayor los fines de semana, en Palencia específicamente. Soy enfermera y ya he desempeñado esta labor en otras oportunidades, por lo tanto, me parece una buena oferta laboral y así podría incrementar mis ingresos. ¿Con quién debo comunicarme? ¡Gracias!

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Museo. Contamos con un personal amante del arte y las antigüedades, que instruye a los visitantes de manera cordial y excelente. Obtenemos un sueldo muy bueno. Jornada laboral a medio tiempo. Bonos en temporadas altas y vacacionales.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

JULIO MURCIA
HE INGRESADO HACE UN MES EN LA EMPRESA, SOY ASESOR COMERCIAL Y AGENTE DE ASISTENCIA EN DECESO, ES UNA EMPRESA MUY COMPROMETIDA EN EL CRECIMIENTO DE LOS TRABAJADORES, NOS CAPACITAN MUCHO PARA HACE UN BUEN TRABAJO Y LOS SALARIOS ESTÁN MUY BIEN.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

JULIO es una empresa que tiene como objetivo, ofrecer actividades de fotografía. Siendo uno de los mejores en la ciudad de palencia.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en JULIO BAZA ! ¡Tu opinión cuenta!

JULIO BAZA Preguntas frecuentes