Jumbo Tours España

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Jumbo Tours España

4.2

¿El salario medio en Jumbo Tours España depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jumbo Tours España?

Yeyé
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Es un desastre!
Jumbo Tours era la empresa contratada para hacer nuestro traslado desde el hotel Reina Isabel en Las Palmas de Gran Canaria al aeropuerto de Gando. Nuestro vuelo sale a las 09.05 h el embarque a las 08:30. El trayecto al aeropuerto dura 30 minutos aproximadamente. El primer fallo fue que no enviaron al hotel el aviso de recogida, tuve que llamar para pedirles que lo enviaran. Se enrocaron en decir que el hotel lo habría extraviado. Es la cuarta vez que nos hemos alojado en el hotel y esos errores no los cometen, lo conocemos bien. Después de insistir y ponerme seria lo envían. Dicen que nos recogen a las 5 y media de la mañana, tres horas y media antes del embarque!!!
Me rebelo, no puede ser!!! Nuestro vuelo dura 2 horas y media, el tiempo de ruta del traslado al aeropuerto es muy superior! No recomiendo ésta empresa a nadie! Es desastrosa!!!
Tomamos un taxi y en 30 minutos en el aeropuerto.
Dinero tirado con Jumbo Tours Gran Canaria.

Raul

¿ese ha sido la única quejas que tienes con ellos ? venga me gustaría saber que otro servicio te han ofrecido.

Vineli
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Contratamos a Jumbo tours como transfer de aeropuerto a hotel en Lanzarote.
Cuando llegamos al destino la agente no nos esperó como se nos había informado, resulta que no estábamos en la lista. Suerte que de casualidad fuera del aeropuerto preguntamos a una chica y era de la compañía. Llamó y confirmó que teníamos el traslado con ellos, si no nos quedamos tirados. No voy a explicar como la encontramos y de qué manera nos explicó donde teníamos que ir a coger la "guagua". Para la vuelta más de lo mismo, resulta que no constabamos en la supuesta lista otra vez. Otra vez llamada de confirmación y aún así, se supone que no era ni nuestro Transfer, aunque después fue a recoger a otra supuesta pareja que nunca subió, osea nosotros. Pero no era en otro hotel, suerte que recogieron a otros dos clientes. Y de casualidad en casualidad pudimos ir y venir del aeropuerto. Otra cosa a comentar es que tu no marcas la hora a la que quieres que se te recoja como indica en la página. Te asignan ellos la hora de recogida en tu hotel, teníamos el vuelo a las 21:55h y estábamos en el aeropuerto antes de las 18:30h creemos que más de 3 horas y media esperando en el aeropuerto es exagerado, se deberían ajustar mejor a la necesidad del cliente. Cogimos un vuelo de noche para aprovechar al máximo el día en la isla no en su aeropuerto. No recomendamos la agencia.

Lucy

Me parece una experiencia bastante lamentable, se comunicaron con la agencia para hacer saber su descaçontento?

Teresa

Es un desperdicio de palabras. ¿Cómo pudo la empresa permitir que esto sucediera? ¿Te han rdevuelto el dinero? ¿alguien ha tenido una situación similar?

VMP
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Pésima gestión de un viaje a Estambul semana del 14 al 18 de mayo de 2022
Cambio de hotel al lado de Santa Sofía por otro a cuatro kilómetros del centro.
La habitación ofertada era de tres pax y amplia, la que nos adjudicaron era de dos, mínima y con una cama turca de un colchón sobre tabla de madera.
No ofrecieron ninguna solución.
No recomiendo para nada.

Benjamín

¿Pero acaso no sabes que el salón cuenta como habitación? Me parece que estás exagerando, y no es justo que dejes una opinión así sobre ellos

MAIER
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Jumbo Tours. Agencias de viaje. Me dijeron unas personas que siempre trataban de irse más por las personas que hayan tenido experiencia en empleos relacionados con atención al público, debes llevar todos tus papeles al día y seguir con los pasos.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Jumbo Tours es una agencia de viajes que asesora y promociona paquetes de viaje, sea terrestre o aéreo, me la encontré buscando por internet sobre algunas agencias y me llamó la atención que esta se encuentra en Islas Baleares, más por la via Asima, lo ue la deja en un punto de referencia que no tiene perdida ni en coche, ni a pie y mucho menos en autobús, ya que tiene una estación al doblar la esquina.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola, les comento un poco sobre mi situación pues trabaje en una empresa parecida a esta pero ocurrieron muchas complicaciones entre ellas el pago infrecuente y el ambiente toxico con mis compañeros de trabajo, decidí renunciar y ahora estoy en busca de trabajo. Me he topado con "Jumbo Tours España" y quisiera saber si hay algún puesto de trabajo disponible.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Son una agencia de viajes increíble, me han enseñado mucho en mi poco tiempo ahí. Desde como planear e investigar los mejores destinos hasta las mejores formas de atender y lidiar con todo tipo de clientes

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La agencia de viajes cuenta con excelente trayectoria, la empresa cuenta con muy buenas instalaciones así como personal altamente calificado, los requesitos para entrar dependen del área que se aspira trabajar

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Jumbo Tours España
Actividades de las agencias de viajes. El clima y las condiciones de la empresa son muy buenas y la gestión de la empresa es excelente muy buena con el personal de todas las áreas y el lugar de trabajo muy genial en el puesto es de agente de viajes ( bien pagado).

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Agencia de viajes con altos estándares de calidad, buscando que sus empleados cumplan con los mismos en todo momento y además compartiendo opiniones y experiencias para organizarse y trabajar siempre en equipo.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Jumbo Tours es una empresa que se dedica a ofrecerles a sus clientes servicios de viajes, planes vacacionales, hoteles, y muchas cosas más. Estuve trabajando para ellos durante un periodo de 2 años y mi experiencia fue una de las mejores que he tenido laboralmente, los recomiendo muchísimo.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Jumbo Tours España, agencia de viajes, busca empleados para su área de agente comercial , pues tengo la experiencia necesaria y los conocimientos para el cargo, me apuntare a la vacante por que pues me recomendaron su empleo y ademas por que quiero un trabajo estable y con buenas ganancias.

Un profesional con dilatada experiencia y conocimiento del sectorhostelería y turismo ¿Se requiere para fortalecer la gestión de Jumbo Tours?

¿Cómo cuida Jumbo Tours España a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Jumbo Tours España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de dirección, Responsable Dpto. de Grupos

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Jumbo Tours España? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jumbo Tours España. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jumbo Tours España. Buscan un Sales Executive (m/f) - (Islas Baleares).

Jumbo Tours España Preguntas frecuentes