Opiniones Jungheinrich de España, s.a.u.

FEU
Jungheinrich de España, s.a.u. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recién Titulado/a - Departamento Credit & Collector, Administrativo/a Junior - Contrato Prácticas, Gestor Admin. - Temporal

Nicolas - Córdoba

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Empresa líder en su sector. Excelente opción de empleo a técnico electromecánico, administrador, técnico contable, mozo de almacén, consultor de sistemas logísticos... Contactalos: https://www.facebook.com/JungheinrichES/

Patata - Córdoba

Jungheinrich de España, s.a.u. dedicados a la comercialización al por mayor de maquinas de construcción especiales, carretillas de gas y diesel, carretillas recogedoras, carretillas de vía ancha, apiladoras para el transporte, etc. Trabaje un tiempo 7 meses allí donde recibí muy buenos tratos y pagas. Mi cargo fue de técnico en mantenimiento donde me gustó mucho trabajar pero por último tiempo tengo que dejarlo y que me cambie de ciudad pero solo que dirija a una de las buenas empresas donde trabajar.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Jungheinrich de España, s.a.u. hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Ofertas de trabajo Jungheinrich de España, s.a.u.