Opiniones jungheinrich España Abrera

jorge muńoz

Empresa l´der ubicada en Abrera, que cuenta con excelente servicios de comercialización de diferentes equipos y productos comerciales industriales, y que tiene vacantes para técnico electromecánico, con requisito de experiencia en el empleo con al menos 2 años comprobables, capacidad de trabajo en equipo y con un buen sueldo mensual más seguro de trabajo. Para mayores informes, puedes llamar al +34 937 73 82 00.

jungheinrich España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico mantenimiento Alcoy, MANAGER KEY ACCOUNT SALES, Indoor Sales

Juan Manuel

Jungheinrich España dedicada a la venta de Transpaletas eléctricas, busca empleados para sus áreas de logística, y os diré que el trabajo en esa área es genial yo trabajo alli hace mas de 6 meses en donde el ambiente y el trato es inmejorable, tengo muy buenos incentivos ademas de unas prestaciones muy buenas, trabajo por turnos.

FEU

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Abrera, Barcelona para Técnico Comercial Senior - Abrera. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

Actualmente la empresa jungheinrich España busca personas para el puesto Key Account Manager PV - Abrera. ¿Va a solicitarlo alguien?

PRE

jungheinrich España busca un trabajador para el puesto JEFE DE EQUIPO DE PROCESS MANAGEMENT - Abrera. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Añade el primer comentario sobre jungheinrich España. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Ofertas de trabajo jungheinrich España