Jungheinrich

Calle Hostal del Pi, nº 9. Polígono Industrial "El Barcelonés" 08630 Abrera, España

Opiniones Jungheinrich

¿Qué puedes decir sobre Jungheinrich? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Jungheinrich?

Alginet -valencia
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Pono una estrella por no poner - 10,un calvario para traer una batería de Alemania,de una máquina con 5 horas,que la batería salió con defecto,algo increíble para tanto marca.

La profesión de un electricista puede resultar muy peligrosa para un ser humano. ¿Jungheinrich garantiza una ropa de protección para los electricistas para disminuir el riesgo de una electrocución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 352 visitantes únicos

La empresa Jungheinrich está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

elbahjaa37@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

buenas queria enviaros mi curriculum si es posible gracias

Katherine - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hola a todos. Hace poco leí sobre esta empresa y lo principal que me enteré es que se trata bien a los empleados. Es una empresa multinacional y supongo que hay que saber alemán, o al menos el alemán será un gran plus en el currículum, ¿alguien me lo puede confirmar? Gracias

Kenza - Sucursal Abrera

¿Cuáles son los requisitos que solicitan para trabajar en esta empresa?

Martina - Sucursal Abrera

Y como se han manejado durante la pandemia?

CARLOTA - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Buenas tardes. En esta empresa ofrecen un puesto para ejercer funciones en Comercialización al por mayor de maquinas de construcción especiales, carretillas de gas y diesel, carretillas recogedoras, carretillas de vía. Se necesita conocimientos amplios en el sector.

Alejadro - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Qué tal, saludos. Hace unas semanas un representante de Jungheinrich me envió un correo en el cual me comentó que fui cordialmente invitado a participar en un proceso de selección de esta empresa. Me interesa el sueldo y también que es una compañía reconocida, sin embargo, quiero asegurarme de que existan oportunidades de desarrollo, ya que estoy cansado de cambiar de empresas cada seis meses o un año. ¿Existen posibilidades de aspirar a mejores puestos? ¿Hay ascensos o aumentos salariales con cierta periodización? ¡Gracias!

Jose Luis - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Nunca compréis aquí ningún producto propio de Qirumed. Vienen usados, rotos o con golpes. El servicio post venta es prácticamente inexistente y especialmente los trabajadores de ese departamento carecen de comprensión lectora básica. Huid de esta web. Son una (eliminado por el administrador)

gabriela - Sucursal Abrera

nadie lo ha denunciado hasta ahora?

Miguel Angel - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En la red, en encontrado que la compañía Jungheinrich dispone su sede principal en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto de las rutas más concurridas por los coches. Se puede utilizar el parking al ser empleado, lo que facilita mucho las cosas, e inclusive ahorra tiempo valioso que no se pierde buscando un puesto de estacionamiento.

Yolanda - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En esta empresa de Comercialización al por mayor de maquinas de construcción especiales, carretillas de gas y diesel, los jefes ofrecen horarios flexibles, y la oportunidad de trabajar los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajo e higiene

rober - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Jungheinrich es una empresa especializada en la venta de equipamiento industrial. Por lo que me han comentado, el proceso de selección en este lugar cuenta con una entrevista y una posterior reunión con el gerente.

rober - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Jungheinrich es una empresa multinacional especializada en la fabricación y distribución de carretillas. En estos momentos cuneta con un proceso de selección abierto para mozo de almacén carritellero. Por lo que he leído en internet, el proceso de selección se basa en una entrevista, en la que se le preguntará al candidato acerca de experiencias laborales similares y sus motivaciones.

Jonatan - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Jungheinrich es una empresa de suministros industriales, he oído que cuentan con un excelente equipo de trabajo además de contar con todos los beneficios de ley, sus empleados ganan un salario justo y bien remunerado frente a las responsabilidades que se les otorga, excelente empresa.

tamy - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi cuñado trabajó con ellos por 8 años y expresa que logró crecer muchisimo en todo lo relacionado al comercio y negociación. Desarrolló sus habilidades de comunicación y dice que es el profesional que es hoy en día gracias a todo lo vivido con esta empresa

Melcior - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿Puedes describir mass esa mucha flexibilidad? Gracias

Tony - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Jungheinrich De España Sau
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Fue muy positivo todo, desde el principio hasta los beneficios que teníamos, yo personalmente trabaje con ellos en el comercio donde me encantaban las comisiones y el buen rollo.

Rodolfo - Sucursal Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Son integradores logísticos. Llevan más de 40 años ofreciendo a sus clientes de España soluciones logísticas a medida. Cuentan con un portfolio con un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta. Solicita conductor con licencia de quinto grado para manejar tractores.

Isi - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sl funcionar como una tienda online que vende elevadores, tienen la opción de que sus empleados puedan trabajar desde distintas ubicaciones, brindándoles mayor y mejor flexibilidad, así como compromiso gracias a los beneficios que se les otorgan.

DaniMG - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Jungheinrich De España Sau
El trato con los compañeros está muy bien, la paga es sobre los medios y son muy puntuales en la fecha de pago horarios muy compatibles con otras actividades personales.Recomendable.

Naiara - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Todo en esta empresa con las más optimas carretillas del territorio y soluciones para intralogistica, es práctico y me gusta demasiado. Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar por alto, y fue eso lo que exactamente hice con este trabajo. Además las instalaciones donde trabajamos son de lo mejor para trabajar.

Lleó - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi primo encontró empleo en la empresa hace unos 5 años, tiene un excelente salario, seguro y su ambiente de trabajo como sus compañeros de trabajo son bastante agradables. La empresa tiene excelentes comentarios de su servicio de maquinaria.

Pablo - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Jungheinrich es una marca que representa el éxito en toda España. Esa fuerza de la marca Jungheinrich es la base segura para un éxito sostenible. El éxito de sus empleados, de su equipo de recursos humanos, atención al cliente y producción/mercadeo se basa en el trabajo duro. Responsabilidades que tendrás que asumir al iniciar en la compañía.

jorge muńoz - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa l´der ubicada en Abrera, que cuenta con excelente servicios de comercialización de diferentes equipos y productos comerciales industriales, y que tiene vacantes para técnico electromecánico, con requisito de experiencia en el empleo con al menos 2 años comprobables, capacidad de trabajo en equipo y con un buen sueldo mensual más seguro de trabajo. Para mayores informes, puedes llamar al +34 937 73 82 00.

Nicolas - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Empresa líder en su sector. Excelente opción de empleo a técnico electromecánico, administrador, técnico contable, mozo de almacén, consultor de sistemas logísticos... Contactalos: https://www.facebook.com/JungheinrichES/

Guillermo - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Empresa de suministros industriales. Gracias por esta gran oportunidad de haber trabajado con ellos, fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mi gerente y todos trabajaron juntos para resolver el problema común, todo bien y muy recomendable empleo de comercial interno.

Patata - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Jungheinrich de España, s.a.u. dedicados a la comercialización al por mayor de maquinas de construcción especiales, carretillas de gas y diesel, carretillas recogedoras, carretillas de vía ancha, apiladoras para el transporte, etc. Trabaje un tiempo 7 meses allí donde recibí muy buenos tratos y pagas. Mi cargo fue de técnico en mantenimiento donde me gustó mucho trabajar pero por último tiempo tengo que dejarlo y que me cambie de ciudad pero solo que dirija a una de las buenas empresas donde trabajar.

Helena - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

El incremento en el flujo global en la distribución y la rápida velocidad a la que se desarrollan los sistemas informáticos, están cambiando el entorno de la logística interna. El resultado es "hacer a medida", las soluciones globales están reemplazando a la oferta clásica de productos.
Con una gama completa de productos desde carretillas elevadoras, sistemas de estanterías y servicios logísticos completos. Con una red de venta directa de Jungheinrich, formada de 17 centros de venta y delegaciones y más de 50 puntos de alquiler en Alemania. Desde Flensburg hasta Munich, de Bonn hasta Berlin. Con filiales de ventas y servicios propios en 31 paises en todo el mundo. De Noruega hasta España, desde EEUU a Rusia hasta China y Singapur. Y con una multitud de representantes, como por ejemplo en Australia, Sudafrica e India. Con los tres centros de producción en Norderstedt, Moosburg y Lüneburg en Alemania.
Esta en busca de profesionales responsables y jóvenes profesionales con deseos de incorporarse a su equipo, para aportar sus cualidades y sus ganas de trabajar, enriqueciendo de este modo el valor de Jungheinrich. Sus empleados periódicamente realizan charlas con sus superiores para optimizar la cooperación, detectar puntos fuertes, puntos a potenciar y fijar objetivos futuros. uno de sus principales objetivos es la promoción de sus propios talentos, ocupando internamente las posiciones vacantes y preparándolos para ocupar puestos de responsabilidad.

nicte - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

El crecimiento constante de Jungheinrich se garantiza mediante el desarrollo de nuestros colaboradores y estableciendo un ambiente de diálogo abierto. Para asegurarlo, sus empleados periódicamente realizan charlas con sus superiores para optimizar la cooperación, detectar puntos fuertes, puntos a potenciar y fijar objetivos futuros. A través de su política de formación, sus colaboradores pueden desarrollar sus cualidades y refrescar y/o ampliar sus conocimientos. Mantenerse al día profesionalmente favorece el desarrollo profesional y la potenciación de su carrera en Jungheinrich - a nivel nacional e internacional.
Uno de sus principales objetivos es la promoción de sus propios talentos, ocupando internamente las posiciones vacantes y preparándolos para ocupar puestos de responsabilidad. Al ser una empresa multinacional, otro de los objetivos substanciales es el intercambio de experiencias e ideas entre sus delegaciones extranjeras. Con estancias en el extranjero de duración determinada, el/la colaborador/a seleccionado/a podrá participar en proyectos concretos o simplemente intercambiar experiencias y “best practices”.
Es una compañía líder tanto en el mercado de carretillas elevadoras como en el de soluciones logísticas integrales. Como empresa en constante expansión y crecimiento a nivel mundial, en Jungheinrich buscamos profesionales capaces de convencernos mediante su talento y sus ideas, y que deseen contribuir al éxito de la empresa. Estamos convencidos que una cooperación exitosa se basa en la promoción y el desarrollo continuo de nuestros colaboradores. Nuestra orientación al diálogo y al “feedback” crean un buen ambiente laboral de transparencia y confianza.

La empresa Jungheinrich está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Jungheinrich busca personas para el cargo de Back Office Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Jungheinrich?

Jungheinrich Preguntas frecuentes