Junta de Andalucía

Otras actividades de servicio
Calificación 1.8/5

Opiniones Junta de Andalucía

1.8

¿Dónde se puede trabajar como administrativo de la Junta de Andalucía?

¿Qué quieres saber sobre Junta de Andalucía?

eguzki - Sucursal Palos de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas sobre Junta de Andalucía muestran una falta de eficiencia y profesionalismo en sus servicios. Los usuarios se quejan de la dificultad para reservar visitas, la falta de respuesta a las llamadas telefónicas y la falta de ayuda para resolver problemas. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares al tratar de comunicarse con Junta de Andalucía? ¿Qué creéis que podría hacerse para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por esta empresa?

Médico quemado
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Condiciones precarias

España
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Son unos vagos,pensad que si esto pasa en este centro como debe ser en toda España

Óscar

Entiendo que pueda hacer burocracia y dejadez por parte de que trabajan para La Junta de Andalucía, pero llamarlos vagos es un poco extremo ¿no lo crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 899 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Una ruina, se ve que todo lo que financia el gobierno funciona mal, el mundo se va a la (eliminado por el administrador)

Son unos vagos que no cogen ninguna llamada

Alejandro

Buenos días Pedro ¿se puede saber en que te ha fallado la Junta de Andalucía?

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Para que ponen un teléfono de ayuda si no lo cogen. Trabajar un poco más pordios

Nacho

Sois una panda de vagos

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

No cogen el teléfono por más que llame, me quedaré sin estudiar por qué no ayudan a solucionar ningún problema

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

He llamado 15 veces y siguen sin coger la llamada y me dejan en espera 15 minutos hasta que cuelgan

América

Hola Elena, dado que no te cogen el teléfono o te dejan esperando y cuelgan ¿no has pensado en ir personalmente y exponer tus necesidades cara a cara?

España

Porque se van de sus puestos de trabajo a desayunar

Eso que es?
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Por favor, acabad ya con los petardos, no son buenos para ningún ser viviente.

Aroa

La gestión de los gobiernos en las instituciones públicas reciben críticas de sus adversarios y sus partidarios la defienden ¿Consideras que se pasan algunos críticos?

Layo
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Esta oferta es antigua... No está actualizada

Ricardo

De que oferta hablas? Explicame por favor

Darkveide
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

(eliminado por el administrador) en los muertos de la junta de Andalucía

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

10 min esperando para que se cancele la llamada porque los agentes están ocupados.

Daniel

Esto cuando te paso? Intentaste volver a llamar?

¿Junta de Andalucía ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Alb
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Es malísimo, como todo lo que tiene que ver con funcionarios en este pais, no funciona simplemente no esta hecho para que nadie lo entienda y para incluso menos trabajen. Panda de vagos redomados y con muy mala calidad online, todo siempre da error ocho veces antes de funcionar, si lo hace y no te bloquea claro. No puedes preguntar nada porque o no te responden o no se hacen cargo de la (eliminado por el administrador) de sistema que tienen.

Kaia

¿Pero qué es exactamente lo que no funciona? Has escrito un largo comentario que no ha explicado realmente nada.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La cruzada para visitar el Castillo de Belalcazar (Cordoba). Precioso castillo, con torre de homenaje mas alta de España, pero difícil de visitar. Según normativa de gestión de visitas (ajenos al pueblo), hay que solicitar visita a una dirección de email, a partir de las diez de la mañana del lunes anterior a la fecha que tu quieres reservar.
Al vivir fuera, organizas, viaje, trabajo, estancia, etc. A las 9,45 h, escribes email solicitando la reserva. ¡¡SORPRESA!!, a lo largo del dia contestan que están todas las plazas ocupadas para ese dia y hora....
Y no se puede reservar para 15, 20, 30 días posteriores.....
¡Que pena para ese pueblo!

LuisMiguel

¡Una verdadera pena la verdad!¿tratastéis de comunicaros con alguien a quien elevar tu necesidad y malestar por la situación? son factores a mejorar y que de seguro les serviría considerar.

Patricia - Sucursal Palos de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Mi relación con los compañeros y la atención recibida por los usuarios al realizar las llamadas han sido muy buenos. Me ha encantado el trabajo por el trato recibido. El sueldo también es muy bueno en mi opinión

DaniMG - Sucursal Palos de la Frontera

Es verdad que se sale a las 22h?

Andrés - Sucursal Palos de la Frontera

A que puestos buscan gente con mas frecuencia?

- - Sucursal Palos de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Celeste - Sucursal Palos de la Frontera

Me interesa sobre que puesto estas hablando. O alguien mas lo sabe?

justo - Sucursal Palos de la Frontera

Es dificil ascender dentro de la empresa de tal carácter?

Celeste - Sucursal Palos de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Existe posibilidad de desarrollar tus propios proyectos?

Nereasm - Sucursal Palos de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Ambiente colaborativo entre todos los empleados?

Maia - Sucursal Palos de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Junta de Andalucía (Actividades Generales De La Administración Pública). Las personas con las que trabajas están dispuestas a facilitar el conocimiento en la empresa, son muy amables y dispuestos a solucionar tus inquietudes. Los colegas siempre apoyan en todo en la empresa, os diré que la paga es buena en mi caso de mecánico.

antuan - Sucursal Palos de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Leí un articulo en Internet, el cual señalaba que esta empresa ofrecía un buen sueldo y estabilidad laboral, a su vez mencionaba que era una empresa en constante desarrollo. Estuve buscando algún portal o página de Internet donde pudiera ver reseñas de algún trabajador de la empresa, pero hasta ahora no he encontrado nada relevante, ¿alguien aquí tiene información al respecto?, ¿sabéis cuales son los horarios y sueldos que ofrece la empresa?, ¿qué vacantes hay disponibles actualmente?, muchas gracias por vuestro tiempo.

david - Sucursal Palos de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Estoy laborando como administrador para La Junta de Andalucía que es la institución en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Qué tiene tantas dependencia y ramas para laborar que me sería imposible deciroslas todas en un comentario. Al ser el gobierno, la institución es cumplida, formal y su trato a los empleados es muy bueno.

Junta de Andalucía recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEONES AGRÍCOLAS, EN GENERAL

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto MANTENEDOR DISCAPACIDAD HUELVA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Junta de Andalucía, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

La empresa Junta de Andalucía está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Junta de Andalucía Preguntas frecuentes