Junta de Castilla y León

Administración
Calificación 3.4/5

Opiniones Junta de Castilla y León

3.4

¿Confías en las políticas de Junta de Castilla y León para mantener un ambiente laboral sin acoso ni discriminación?

¿Qué quieres saber sobre Junta de Castilla y León?

Hasta los huevos
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Lo más normal es que empleos para la Junta de Castilla y León, es que contraten a gente que fueran nacidos en la autonomía, o, nacidos en la provincia dónde se necesitan los trabajadores.
Con el mucho paro que existe en la provincia de gente nacidos en la provincia, es vergonzoso que ése trabajo se lo den a gente de fuera.
Con dos hijos que tengo mayores en el paro, nacidos en la provincia, y el 60% del paro con gente de 20 a 30 años, es vergonzoso, y algo que no se hace en ningún país del mundo, que se contrate a gente de fuera del país, y a los del país se les tenga en el paro.
Ofuscación por la (eliminado por el administrador) que contrata y espero y deseo que les pase a ellos, y lo pasen mal.

Hasta los huevos

Encima contratan a gente de fuera que no tienen ni idea qué es la Junta de Castilla y León.......
Increíble
Me da que aquí hay negocio para algunos
Deprimente

Lila

Seamos sinceros yo de verdad no creo que el porcentaje de inmigrantes contratados en la administración pública sea significativo. Que justamente te haya quitado el puesto un extranjero a ti no dice eso. Además no creo que estén ahorrando en nada cuando contratan a un extranjero o si? Donde crees tu que está el negocio de hacer esto o es que capaz esa persona si se lo merecía?

una junta menos
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

La junta esta (eliminado por el administrador). Tiene en puestos gtuza, traidores que estan sin pegar golpe y mientras cobran, estan haciendo mal su servicio y agrediendo a la gente sana de este pais. Se pide la disolucion de la junta y la autodestruccion de la comunidad por no estar a la altura ni de los minimos, en caso contrario (eliminado por el administrador)

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

¡Hola! Parece que la empresa Junta de Castilla y León está buscando un Conductor con carnet C y CAP para una empresa de asistencia en carretera. Puedes llamar al teléfono 980 538 300 para obtener más información o aplicar en el sitio web del socio. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia en asistencia en carretera? ¿Qué consejos daríais a alguien que está interesado en este tipo de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1395 visitantes únicos

proton
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Algunos usuarios se quejaron de que la Junta de Castilla y León da prioridad a la contratación de personas nacidas en la provincia o en la autonomía, dejando a los residentes locales en paro. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de discriminación en el proceso de contratación? También parece que hay personas interesadas en trabajar para la empresa. ¿Alguien sabe cuáles son los requisitos o cómo es el proceso de contratación?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Llevo 26 años de experiencia de jefa de sala ,barra y manejo la bandeja

Ernesto

Estoy impresionado. ¿Estás buscando trabajo? ¿Estás interesada en esta empresa?

Fio
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Hasta las narices que permitas el maltrato animal. #ItIsNotCulture #ItIsTorture

Niurka
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Hola, soy fisioterapeuta, tengo 8 años de experiencia laboral y soy máster en Promoción y Educación para la Salud

Paule

¿Y porque dices eso en este foro? ¿Estas buscando trabajo acaso?

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Me puede interesar

Marthagarcia
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Soy extranjera buscando trabajo y con documentación en regla ,me interesa poder trabajar para la Junta de Castilla y León ,de antemano muchas gracias x su tiempo.saludos cordiales

Jazmín

Ok pero estimada, Junta de Castilla y León tiene un montón de puestos. Especifica por favor qué te interesa

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Trabajar en La Junta de Castilla y León sería mi gran ilusión. Tengo la carrera de ADE y un módulo superior en Gestión Comercial y Marketing.

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

me gustaría trabajar en jcyl

Guntero

¿Y por cual cargo deseas optar? tengo entendido que este tipo de industria paga muy bien a sus empleados, espero no equivocarme...

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Bertin

Hola! ¿Valoran el conocimiento de lengua extranjera o no les importa tanto?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Junta de Castilla y León ofrece la posibilidad de desarrollar habilidades profesionales en el área de administración, transporte y logística, agentes comerciales, promotores de venta, entre otros. Con la principal función de emplear y preparar los mejores perfiles para empresas grandes e importantes, la responsabilidad de los empleados de Junta de Castilla y León es remunerada acorde a su desempeño. Invitándote a formar parte de su talento humano.

Aberardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Tenéis buena experiencia con esa junta? Gracias de antemano

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La Junta de Castilla y León mediante El Servicio Público de Castilla y León, se encarga de las actividades relacionados con el fomento del empleo, la formación para el empleo y la orientación e intermediación en el mercado de trabajo de la Comunidad. Por ello, mantiene activas las oportunidades en material laboral, en pro de las mejoras en este tema para quienes están interesados.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Si tienes experiancia y estás buscando un trabajo en las áreas de conductor, cocinero, limpieza, cajero, administrador, fontanero auxiliar, camarero, entonce te invito a que apliques a las ofertas de Junta de Castilla y León. Es una buena empresa para trabajar.

domingo
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Con sede en el Colegio de la Asunción, en Valladolid, es el órgano de gobierno y administración de la comunidad autónoma española de Castilla y León, desempeñando labores ejecutivas y administrativas. Entre ellas tiene un portal de empleo que proporciona a los ciudadanos diversa información sobre formación, boletines, bolsas de empleo, orientación o empleo en Europa.

Las experiencias de los trabajadores han sido positivas. Siempre dependiendo del puesto, el ambiente general es positivo, la gestión seria y profesional, los descansos y las vacaciones cumplen con lo legalmente establecido y las remuneraciones son buenas. En lo negativo todos coinciden en la temporalidad de la contratación. Un lugar recomendable para solicitar trabajo.

En general, la integración de empleados ayuda en construir relaciones y mejorar la comunicación en el grupo. ¿Junta de Castilla y León organiza una lotería navideña para los trabajadores? ¿Suelen dar regalos de Navidad unos a otros?

PRE

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

JBE

En Junta de Castilla y León se lleva a cabo una selección para el puesto FONTANEROS. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

Junta de Castilla y León está buscando una persona para el puesto PELUQUEROS DE SEÑORAS en Burgos. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

La empresa Junta de Castilla y León está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

La empresa Junta de Castilla y León está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Junta de Castilla y León Preguntas frecuentes