Jusegal

Binéfar
Calificación 4.5/5

Opiniones Jusegal

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jusegal?

¿Qué quieres saber sobre Jusegal?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Quisiera contarles que hace algunos meses estuve trabajando para una empresa, en mi cargo tenía muchas responsabilidades pero no me pagaban lo suficiente por ellas, la paga era muy injusta para todo el trabajo que hacía y quiero saber si en Jusegal este tipo de situaciones se evitan.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Profesionalismo, compromiso, responsabilidad, amabilidad y muchos aspectos se pueden resaltar de esta empresa, bien sea como clientes o empleados, en mi caso, como trabajadora, no tengo quejas de nada, es un empleo único y con las mejores condiciones

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Jusegal ha sido una experiencia muy buena en mi vida, ha sido uno de los mejores trabajos que he tenido, me encanta porque tengo un clima laboral muy agradable, he aprendido demasiado y tengo un excelente salario

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Jusegal presenta una excelente oportunidad de empleo gracias a que esta empresa empezó desde cero y poco a poco fue surgiendo hasta llegar a ser la multinacional que es hoy en día. Esta se especializa en construcciones de acero por lo cual están solicitando un responsable de compras el cual debe ser una persona responsable a la hora del manejo de mercancia.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

En el año 1992 se crea la empresa JUSEGAL para dar servicio de mantenimiento y realizar montajes de estructuras metálicas a empresas de la zona, ubicados en Binéfar, actualmente llegan sus montajes a todo el territorio nacional y países de Latinoamérica, Africa, Europa, por lo que es una empresa que crece exponencialmente, me gustaría postularme para alguna de sus vacantes ¿alguien que labore ahí me puede orientar si valdrá la pena mandar mi CV?

¿Creéis que puedes encargarte como Responsable del departamento de compras. Deberá realizar todas las compras de materias primas en coordinación con el departamento técnico, así como su seguimiento hasta la llegada del material a la empresa en coordinación con almacén, controlar la gestión documental que acompaña a la compra en Binéfar?

Judith

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Jusegal sería Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de Jusegal? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Creo que respondería No a la pregunta si Jusegal tendrá éxito. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en Jusegal es Malo.

Jusegal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de compra, Responsable de Compras

Jusegal todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Jusegal Preguntas frecuentes