Jysk

¿Cómo se escribe JYSK?

Demon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Vas a trabajar más horas que un reloj y cuando quieran van a prescindir de ti como una compresa usada, sobre todo si no peloteas a los superiores endiosados

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Pros: continua formación y desarrollo para conocer los productos que se venden así como las técnicas de venta y herramientas específicas de la empresa. Empresa con expansión=oportunidad de desarrollo profesional.
Contras: Se hacen horas de mas que no se pagan. No hay una conciliación adecuada entre el trabajo y la vida personal, lo cual es básico para estar cómodo en una empresa. Los horarios se publican semanalmente pudiendo estar un viernes sin saber cómo te vas a organizar la siguiente semana. Los turnos pueden ser partidos incluso si eres de 20 horas. Se saltan varios artículos del Estatuto de los trabajadores como el de descansar mas de 12 horas entre turnos. Los encargados (Store Manager y Deputy Store Manager) no pueden tener un día libre sin despreocuparse ya que tienen que estar pendientes las 24 horas de un grupo de Whatsapp en el que están todos los jefes de zona junto con el jefe de distrito. Evidentemente no pagan por tener esa responsabilidad fuera de las horas laborales o al menos no lo suficiente. El sueldo no está a la altura de las responsabilidades que tiene un encargado al igual que en otras empresas en las que he estado sí que lo está.
Tienen demasiada prisa en superar a sus competidores a costa del sobreesfuerzo de sus empleados.

Una verdadera verguenza
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Una verdadera verguenza. Encargamos una mesa y cuatro sillas para jardin. Nos llaman que el pedido está en tienda. Cuando vamos a recogerlo, nos dicen que dos de las sillas tienen que ser de exposición. Mostramos nuestra queja ya que anteriormente nos dicen que los productos de exposición no se venden (como és lógico). Accedemos a llevarnos solo dos sillas y reclaman las otras dos. Cuando vamos al almacen a buscar las sillas, nos entregan la primera y nos dicen que la segunda no la pueden servir porque estaba rota. El vendedor, pobre se moria de la verguenza, un desastre de compra. Devolvimos el pedido.. no volveré a pisar esa tienda

Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Si te diste cuenta solo habría 2 empleados, lo normal en cada turno. Además tienen 30 tareas por hacer mientras que el District Manager pega latigazos desde su móvil para que todos corran pero lo normal es que no lleguen a todo y algún damnificado tiene que haber. Resultado: clientes insatisfechos y trabajadores hasta las narices. Nunca llegarán a ser como Ikea por esta y muchas cosas.

Damesi
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

No puedo estar más de acuerdo contigo, sumale, mentiras de tu District Manager, tareas para ayer y millones de papeles a enviar.
Emails a porrones en un solo día y después que no se te olvide leerlos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3706 visitantes únicos

Jorge - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Cuando entras a trabajar, te lo venden como la oportunidad de tu vida, pero no puede ser más distinto. Los programas informáticos son insuficientes, obsoletos, lentos y fallan cada poco, la formación es teórica e inútil, y en el caso de los encargados, muy insuficiente para poder gestionar la tienda. La gestión de mercancías brilla por su ausencia, ya que el empleado en ningún momento sabe si lo que está pidiendo para el cliente va a llegar o no ni cuando lo hará (aunque ellos dicen que lo tienes a la semana siguiente, en 10 meses no se cumplió nunca), y de lo que piden los encargados para reposición de tienda, mandan lo que les da la gana, y muchas veces roto. Las responsabilidades son exageradas (el almacenero debe revisar todos los artículos que le llegan de camión en menos de 24 horas y gestionar su incidencia, siendo en muchos casos, más de 2000 artículos, una media de 10-12 palets, a los que la empresa asigna un trabajo medio de 45 minutos por persona y palet, pero la realidad es que si tienes suerte y es un palet sin muebles o mercancía delicada, tardas 1 hora, lo que hace un minimo de 10 horas solo para explosionar la mercancía, más lo que tardas en servir las reservas que te piden de tienda, preparas transportes, sales a tienda porque hay que atender...etc, siendo la jornada media diaria de 5-6 horas, 7 si estás a tiempo completo, es decir, IM-PO-SI-BLE). Y para el resto de puestos es similar. El personal, a excepcion de la semana de apertura, es escaso (en mi tienda hemos llegado a ser 2 personas por turno para llevar almacen, caja, sala de ventas, reposicion y oficina), y debido a la política de gestión de personal y horarios, acaban hartos en cuestión de pocas semanas, lo que general mal ambiente y rotación excesiva de personal (en la tienda que estuve solo quedan 3 personas de las 11 que estábamos en apertura y ya han pasado más de 20 personas en menos de 2 años, acabando mal con la empresa todo el que se va, llegando a haber casos de demandas a la empresa). En cuanto al sueldo, yo cobraba poco más de 1300 brutos al mes con las extra prorrateadas, siendo el encargado suplente y formador de mis 2 jefes en tienda (entre 1 semana antes que el 2ª encargado y 3 meses antes que el primer encargado, y tenía que formarles en sus tareas por ser más "veterano"), almacenero y responsable de la zona de cama y descanso (3 puestos en uno) con un contrato a 40 horas semanales, pero nunca hacía menos de 45, y todos los meses tenía que reclamar porque pagaban menos de lo que tocaba por convenio. De mi experiencia en esta empresa solo he sacado bueno la relación de amistad con la que fue mi jefa (la 1ª encargada de tienda) los últimos 4 meses, que se pegó con el mismísimo cielo para que nos trataran mejor y la tienda mejorara, con obvio fracaso en su empeño (cada día va a peor). Y eso no es merito de la empresa, sino de la persona.

Anónimo - Sucursal Palencia

Es verdad, viví lo mismo

Deputyexplotado - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Totalmente de acuerdo. Fui segundo encargado en una de las tiendas y es una vergüenza de empresa. 45 horas? Y las que te tiras con el móvil resolviendo incidencias fuera de tu horario? Todo por una miseria de sueldo. Se creen que van a superar a Ikea y no saben que la base está en tratar bien a sus empleados pero veo que no se dan cuenta.

Neusdeal
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Quiero saber el sueldo neto de un vendedor a 40 horas semanales

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Llevo dos meses esperando me solucionen la reposición de armario que me entregaron completamente roto por un costado y a fecha de hoy nadie da una solución. Solo saben pasarse la pelota, nunca te llaman y solo saben decir que hay hecha una reclamacion. Servicio de verguenza

Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Normal, tienen 2 empleados en cada turno con 30 tareas por hacer mientras que el District Manager pega latigazos desde su móvil para que todos corran pero lo normal es que no lleguen a todo y algún damnificado tiene que haber. Resultado: clientes insatisfechos y trabajadores hasta las narices. Nunca llegarán a ser como Ikea por esta y muchas cosas.

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Informalidad en la entrega y el montaje, vinieron mal dos laterales de muebles y después de 15 días se presentan sin Los laterales y dicen que espere otros 10 o 12 días .
Sin un desastre

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

He comprado en la tienda de Almería y el trato del personal ha sido muy bueno al menos en mi experiencia, han sido muy amables y atentos, pero la calidad de la mesa de cocina que compré es de la peor calidad que he comprado en mi vida, ya sabemos que los precio tampoco son elevados, pero al menos los productos económicos de otras tiendas como Ikea entre otras a la hora de poder instalarlo, las piezas encajan bien. En los muebles que compré no encajan los huecos con las piezas para hacerlas encajar, hay que dejar TODOS los tornillos flojos y una vez presentados en cuando medio los puedes apretar se retuerce toda la estructura. El diseño es bonito, pero la calidad es de lo más malo que he visto en la vida, y mira que he visto calidades chinas de tercera, pero esto ya se escapa de todo conocimiento. Una de las sillas tuvimos que dejarla sin uno de los tornillos porque no hay forma humana de que encaje en el hueco ya que, para ahorrar en tornillos es tan corto que solo es capaz de dar una vuelta y al más mínimo movimiento se cae. Simplemente PATETICO.

Nunca había comprado nada antes en Jysk y definitivamente NUNCA volveré a compra al menos ningún mueble en Jysk.

Aquiles
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

No valoran a los empleados, aunque estos sean eficientes y lo den todo por la empresa. Es una tónica general hacia todos los empleados.

Es cierto. Trabajé para Jysk.

Lina

que pena... de qué manera no los valoran?

Jorge

Es extraño, se por experiencia que las empresas nordicas suelen cuidar mucho a su personal, pero tambien demandan dedicacion e implicacion.

Lina

Es normal que una empresa exija dedicación, pero tu sabes de esta empresa JYSK?

Es tan real. Es una empresa que se ha vuelto egoísta y que solo piensa en su expansión y si las tiendas sufren de personal no llores y espabila.

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Solicité una vacante a través de infojob y creo recordar que a los dos dias me enviaron un correo para acceder a su página web, solicitándome un vídeo de presentación con una serie de requisitos… etc. Un rollo patatero para trabajar de vendedor, con ese gesto ya tuve bastante información de la empresa.

Sara

Parece que no te interesaba mucho la vacante que solicitaste en Infojobs e incluso la subestimas, no indicas cuales eran los requisitos que te solicitaron, pero un video claramente puede aportar mucha información al contratante a la hora de tomar una decisión.

John

Exacto, tienes toda la razón, después de lo que vi, no me interesó lo mas mínimo. Como el cara a cara no hay nada. Dejemos los videos y los contenidos multimedia para los castings de televisión.

Sara

Tienes razón, no hay como el cara a cara en una entrevista de trabajo, pero probablemente quieran ahorrarse todo eso y acelerar el proceso de selección.

John

Ya, sabemos que ese es el propósito.
Ahorrar. Y desde mi punto de vista genera bastante desconfianza y resulta bastante cutre. Es mi opinión.

Sara

Te entiendo, me pasó algo similar hace poco con otra empresa. ¿Por qué te había interesado trabajar en Jysk?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Qué tal es el trabajo en JYSK Logroño??

Tobías

Entré al foro para leer las opiniones que aparecen allí de parte de los empleados pero son contradictorias, por eso sería ideal que un trabajador diera su opinión sobre jysk como empleador agrdezco la información.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Yo soy trabajadora y lo que te puedo decir es que los horarios te los dan cada mes ,si hay algún incidente se cambian,tienes que tener fuerza física por que se mueve mucho peso y lo haces solo por que hay muy poco personal en cada tienda ,si no eres jefe ,lo más que vas a tener son 30 horas y el sueldo es según convenio dependiendo de la ciudad.

Opinion
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Tengo un familiar trabajando en esta empresa y es nefasta, (eliminado por el administrador) y con formadas horarias fuera d la ley...y encima les dan a los trabajadores responsabilidades q no le corresponden, no pagan las horas extra y así un sin fin de cosas anómalas...

Óliver

¿Y por casualidad ese familiar tuyo te ha dicho cuál es ese horario fuera de la ley y las responsabilidades que no le corresponde?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Jysk es más de 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Califico la empresa en 1.
Jysk debería mejorar: Atmósfera.
En Jysk trabaja entre 5-10 personas.
Diría que el empleo en Jysk es inestable debido a la rotación grande.
Las tareas son/están mal repartidas.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

Óscar

Son solo 5 días a la semana y tu mismo has dicho que estas satisfecho con el monto de remuneración, sobre todo en estos tiempo donde es difícil encontrar trabajo, ¿ que tarea desempeñas en la empresa? capaz con esa respuesta pueda entenderte un poco mejor.

Dice la verdad

Jimena

Aseguras que dice la verdad, pero no aportas comentarios sobre tu experiencia ¿tuviste alguna experiencia laboral en Jysk?

Verdad
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Multinacional que vende una imagen falsa. Tiene buenos trabajadores y muy malos jefes.

Bice

Y cuál es esta imagen falsa que según tú están vendiendo?

Cayetana

Creo que eso depende de la localidad. ¿La empresa Jysk de Cardedeu es muy mala? ¿Qué está ocurriendo allí?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Compre un mueble por 400€ para montar, por ese dinero pensé que era un mueble de calidad, pero fatal! Cuando abrí la caja había un trozo de madera rota, tuve que esperar 3 semanas para que me lo cambian y cuando por fin he podido montar el mueble, nada encajaba, faltaba tornillos, los cajones no se podrían montar porque estaban completamente sin cuadrar, un desastre. Muy mala calidad, estoy muy decepcionada y no volveré a comprar muebles en Jysk

Zahira

Lamentable tu experiencia, aunque tengo un par de dudas sobre el proceso ¿ en la descripción del mismo no estaba claro todo, sobre los materiales y la calidad?

Lizza2975
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Muy mala experiencia

Rose

Muchos pasamos por acá para obtener nueva información de la empresa, que a pesar que en tu caso sea negativa, por esa razón por lo menos deberías contarnos lo que ha sucedido.

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Excelente

Juan Carlos

Alguna vez has adquirido algún producto de la linea de baño? me podrías comentar que tal es la calidad de los productos?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

En tienda Motril un vendedor excepcional. No me acuerdo si su nombre era Marcos, Pedro o Pablo, o algo por el estilo......
Súper profesional, dominando el idioma inglés con perfección. Perfecto en attencion al público, agradable, chapó.

Noé

Y consideras que los precios están acorde a lo que ofrece la competencia? Estoy interesado en varios productos, pero me interesa saber primeramente se tiene precios adecuados.

Anne

Hola Lidia, gracias por tu recomendación. Qué bien que trabajan allí personas que dominan inglés. Entiendo que es un requisito para trabajar en esta tienda?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Jysk es una regular empresa.

joseph

Muy bunas! De verdad un día hábil son 12 horas? Me parecía que no se puede trabajar más de 8

Orestes71
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Cuanto es el salario

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

salario de 30 h

- - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Enaitz - Sucursal Cardedeu

se puede comprar por internet tambien?

Anne - Sucursal Cardedeu

de cual tienda estas hablando?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Cual es el salario

Francisco Javier

Además de la cantidad neta del salario, ¿consideráis que es proporcional a vuestro esfuerzo? ¿Hay algunos otros incentivos que complementen el sueldo que percibís?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Cuanto cobran a 30 h

nerea

no tengo idea pero estoy pensando en solicitar puesto. sabeis en donde tienen ofertas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Salario a 30 horas semanales

Albert

es pueno o malo? como crees? algo mas puedes contar sobre ellos?

byron - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me llaman byron, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Jysk; lo más importante sería, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y que tan abiertos son con el tema salarial, también si afilian a la seguridad social así como, aclarar si existe póliza de accidentes personales.

laurita - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Jysk, es una tienda que se encarga de comercializar camas, muebles y muchos más productos para el hogar y su decoración y se dice que sus trabajadores gozan de buenos beneficios, actualmente busca personas proactivas con conocimientos en el sector. Ahora bien si alguien puede aportar sería de gran ayuda para ver qué requisitos hay para ingresar a esta empresa.

Vicent - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Jysk es una popular tienda de muebles y objetos de decoración en Barcelona. He escuchado varias referencias acerca de esta empresa y la mayoría coinciden en que tienen un excelente ambiente laboral y ofrecen un sueldo justo. Investigué un poco al respecto y también noté que la ubicación de la tienda es bastante favorable ya que permite que la mayoría de sus empleados puedan llegar a través del transporte público. A solo unos metros hay una parada de autobús y para quienes prefieran llegar en coche, suele haber bastante espacio para aparcar.

rodri - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola me llamo Aldo soy comercial trabajo en un mueblería, me quiero retirar porque el jefe nos presiona creando un ambiente de mucho estrés durante la jornada, cumplo con las metas como trabajador pero nunca está conforme con mi trabajo siempre me cuestiona de una manera poco profesional. Unos amigos me hablaron de Jysk busqué la información en Internet, se ve que es una empresa fuerte con mas de 20 años en el sector, paso mi CV saludos.

No q
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Jysk son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 3-5 años.
Beneficios: No
Jysk es una regular empresa.
Después de 3 años como responsable de una tienda creo que estar en condiciones de dar una opinión, si estás dispuesto a no tener vida y a trabajar gratis es tu sitio, ambiente sectario donde te obligan a ir a su fiesta anual para lavarte el cerebro, si no te matas en el almacén porque no te has caído de su escalera, podrás trabajar después en el circo del sol, las condiciones de su almacén son realmente peligrosas, su jefe de zona que sólo están porque hablan alemán, solo saben hacer una cosa, machacar a los que están debajo suya. A los responsables los destrozan a trabajar y cuando ya no puede seguir con el ritmo simplemente lo cambian, como si fuese un limón al que le han sacado todo su jugo, lo mejor que me ha pasado fue dejar mi trabajo y salir de allí.

Porque trabajé en JYSK y es tal cual

Verdad

Utilizan a la gente. No les importan sus empleados, ni el esfuerzo que hayan hecho o la implicación con la empresa.. Los queman y luego los tiran. Hay un índice altísimo de bajas por depresión/ansiedad/estrés laboral.

Leon

Entiendo que compartes la idea, sin embargo, me gustaría que dieras tu punto de vista concreto acerca de todo lo que sucede, espero que no sea una molestia.

Eleanor

Un desastre....Desgraciadamente, llevo varios meses buscando trabajo, así que estoy pensando en presentar mi CV allí. ¿Cuánto se puede ganar allí?

No hay ni una sola palabra de todo lo que aquí se escribe que no sea totalmente cierta, son una secta, los empleados se dejan la piel pero los superiores son de lo peor hasta que no acaban con tu vida personal y terminas con depresión no paran para que te vallas por tu cuenta te aburren te humillan y tb tengo razones para poder decirlo por el tiempo que trabaje allí, me reservo la tienda que es aunque en todas hacen lo mismo

Eleanor

¿Los supervisores humillan y gritan a los trabajadores? ¿Nadie reacciona? Lamento que existan estas empresas en el mercado. ¿Trabajaste allí durante mucho tiempo?

John

Porqué es perfectamente creíble.

La empresa Jysk está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

La empresa Jysk está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

¿Qué quieres saber sobre Jysk?

Jysk Preguntas frecuentes