K35 IT MANAGERS GROUP

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones K35 IT MANAGERS GROUP

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en K35 IT MANAGERS GROUP?

¿Qué quieres saber sobre K35 IT MANAGERS GROUP?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

No recomendable. Falta orden y buena gestión para los técnicos de soporte. No hay organización alguna por parte del jefe IT. Se hacen (eliminado por el administrador) en las empresas, que siempre hay que ir tapando como se pueda, incluido piratear programas.

tttt
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Trabaje poco tiempo como muchos que han pasado por allí, mucha rotación. El sueldo no es bueno. El horario si que es flexible . Tienen jornada intensiva en verano y los viernes. La dirección mejor ni hablar.

Maria

por que es mejor ni hablar sobre la dirección?

JoEs
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Es una empresa super dinámica. No apta para pánfilos. Si te gusta aprender, de verdad, vivir experiencias con tecnologías líderes, en K35 encajas. Aquí funciona la meritocracia y le dan mucha importancia a la actitud y al carácter. Si eres de esos que le cuesta sonreír, y eres poco proactivo, no merece la pena. Simplemente no es tu entorno. En caso contrario, es una empresa magnifica. A los nuevos se les mete en dinámica desde el primer día y aprenden rápido, super rápido. A los que llevamos unos años se cuenta con nosotros como nunca; algo lógico por otra parte. Me encanta la estrategia de no hacer apenas ruido y nada de publicidad en cosas super innovadoras. La dirección pasa de chorradas y va al grano, nos estamos formando y estamos implantando tecnologías que la competencia ni las huele. Sin estridencias y creciendo como nunca. Me encanta. K35 es la empresa perfecta para los que pasan de trabajar en empresas grandes y ser un don nadie, y los que tampoco quieren hipotecar su vida en empresas tan pequeñas que no tienen capacidad de hacer cosas interesantes de forma sostenida. Espero que os sirva. :D

Blanca

Suena de verdad como una empresa de ensueño. Quisiera preguntarte si sabes si es fácil conseguir curro allí o muy complicado, sabes algo?

Yo trabajé en esta empresa, se ha ido mucha gente pero han entrado otros tantos, lo normal en tecnología. Es dinámica y hacen cosas chulas. Me fui porque no me gustaba el estilo de dirección, no son transparentes, no informan de nada y siempre dejan tufo de que las cosas van mal, para alguno no va tan mal. El gerente de esta empresa, se expresa como el (eliminado por administrador), no se le entiende nada, es malo malo gestionando, pero muy bueno contando las horas que has trabajado, Se dedica a ser un mero administrativo en vez de un gestor. Si no es por un comercial que lleva años en la empresa, no venden una (eliminado por el administrador) el día que ese comercial se jubile, no andará lejos, las van a pasar putas. Pero en general la gente maja y se puede trabajar bien, cambiado la dirección de esa empresa, agregando empatía y transparencia, seria perfecta.

Diana Pérez

O sea, que tú y JoEs concuerdan en muchos aspectos positivos de la empresa, menos en quien funge como director ¿si realizaran la sustitución de la persona que mencionas, quizás volverías a trabajar para K35?

Vive y deja vivir
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Es increíble cómo una empresa se puede transformar en tan poco tiempo. Desde hace apenas un año, se incorporó una nueva dirección con una nueva visión y valores. K35 está despegando de forma espectacular y estoy encantado. Se ha establecido una dirección horizontal, trabajamos con modelos de equipo autosugestionados y estamos formándonos en tecnologías de nueva generación. Estamos consiguiendo trabajar con clientes que hasta hace poco parecían una quimera. La dirección trabaja codo con codo con cualquier miembro de la empresa, sin egos ni tonterías. A mí me están ayudando en lo profesional, pero también en lo personal. Simplemente todos tenemos el espíritu para hacerlo lo mejor posible y se agradece trabajar en una atmósfera así.

Renato Aguilera

Parece que hablas de una empresa que ha sido muy grata para los que trabajáis allí. Podrías hablarme del proceso de selección? Y otras cosas también, me gustaría saberlas

Exk35

Este post esta claramente escrito por el CEO o cercano a él. Claro, que vas a decir. El día que un comercial muy preciado y deseado por la competencia se os jubile o se largue ya veras como os desinfláis. Mas transparencia, menos opacidad en la gestión, y cambiad de CEO por dios que no vale, no vale, genera mucha mala hostia y mal rollo entre los empleados. Que aprenda a vocalizar.

Ivan

efectivamente al leer el comentario original llego a la conclusión de que es bastante... corporativo. Trabajaste para esta empresa, ¿no?

Escrita por la propia dirección de la empresa

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

En K35 IT MANAGERS GROUP se dedican a las consultas de equipo informáticos. Cuentan con un equipo entrenado con información de última generación. Siempre está a la vanguardia de los cambios del mercado. Los beneficios que ofrecen a sus trabajadores son inmejorables.

Exk35
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Trabaje durante 10 años, hasta el 2017. Es una empresa bastante opaca en cuanto a la información que trasladan a los empleados. La gestión de las personas brilla por su ausencia. El equipo directivo encabezado por el Ceo no cumplen con las competencias que deberían tener, esta empresa requiere de un CEO competente.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

K-35 It Managers Group, dedicados a la gestión de recursos informáticos y actividades de consultaría informática, desde que trabajo con ellos he adquirido mucha experiencia en la rama para la cual me forme y voy por muchos mas conocimientos.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

K-35 It Managers Group es una empresa que trabaja con actividades de consultoría informática, aquí los empleados gozan de espacios de descanso y desconexión. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan buenas gratificaciones.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y brindamos ayuda a otras empresas en cuestión de tecnología, el desarrollo es amplio, me dan varias oportunidades para crecer, puedo asociarme con otras empresa y no me limitan

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Gestiones de data center y servicios de IT, son una empresa que cada día se ganan la confianza de sus clientes por sus buenos procesos y la ética profesional que tienen. Se necesita una maestría para poder trabajar aqui.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

K-35 It Managers Group dedicados a la gestión de recursos informáticos. Empresa genial, intermediarios del comercio de productos diversos. Fue una gran experiencia trabajar allí. Me complace la diversidad y la cultura de trabajo en su conjunto. Servicio geniales entre trabajadores buenos pagos.

jairo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es un equipo de personas apasionadas por la tecnología que quieren acompañar a sus clientes en el presente y futuro de sus negocios. Son la llave de entrada a un mundo de nuevas posibilidades, a un conocimiento infinito, un conocimiento que se puede aplicar en todo negocio. Y todo este acompañamiento y conocimiento lo hacen llegar en forma de Servicios Gestionados y Proyectos a medida.
Si eres una persona apasionada de las nuevas tecnologías, inquieta, con ganas de enfrentarte a retos y formar parte de un gran equipo entonces perteneces a este lugar.

Donde mejor que en K35 IT MANAGERS GROUP para el momento de buscar un puesto de trabajo con un ambiente laboral donde os sintáias como en casa. ¿Estáis de acuerdo?

fatima

La evaluación de mi jefe: 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en K35 IT MANAGERS GROUP sería Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en K35 IT MANAGERS GROUP, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de K35 IT MANAGERS GROUP con 8. Un día laboral en K35 IT MANAGERS GROUP suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. En mi opinión la entrevista en K35 IT MANAGERS GROUP merece 8 puntos.

¿Cuántos años trabajasteis en K35 IT MANAGERS GROUP y cómo calificaríais esta empresa?

FF

K35 IT MANAGERS GROUP busca candidatos para el puesto Administrador de SISTEMAS. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EMP

En Oiartzun, Guipúzcoa K35 IT MANAGERS GROUP está buscando una persona para el puesto Administrador de SISTEMAS. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa K35 IT MANAGERS GROUP las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

K35 IT MANAGERS GROUP Preguntas frecuentes