Opiniones K-lagan

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-06-25 16:12:50 con un promedio de 4 estrellas
Carluxi
K-lagan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Solidworks (Maquinaria), Project Manager - Automoción, Programadores PLC Allen Bradley

usama - Madrid

Bueno tengo una buena recomendación de la empresa pero he visto unas opiniones de que no son muy serios en tratos eso es verdad? necesito el empleo de Delineante Eléctrico alguien tiene una opinión sobre la empresa ?

jose manuel - Madrid

K-lagan dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Una gran experiencia en el ámbito del comercio, el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente como Python Developer, se me dijo el horario establecido y mis ganancias desde el minuto 1 todo muy correcto!

Nairi12 - Madrid

Me gustaría apuntarme al puesto de Project Manager, ¿Recomendáis esa empresa, buenas posibilidades de desarrollo?

jesus soto daza - Madrid

K-LAGAN es una ingeniería estratégica y consultoría tecnológica e industrial comprometida para a ofrecer las mejores soluciones en ingeniería. Es una empresa que ofrece al colaborador medios para crecer profesionalmente, un buen ambiente de trabajo mi cargo es de Scrum Project Manager estoy muy cómodo. ( buenos pagos)

rodrigo - Madrid

Tuve el agrado de trabajar para vosotros por motivos personales tuve que dejar vuestro trabajo pero me llevo los mejores años de experiencia solo decir que os recomiendo ..

PP

¿Cuál es el salario hoy en K-lagan? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa K-lagan selecciona para el puesto Android Developer. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Business Manager. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

K-lagan necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.