KACEL SEGUR

CL DE LES ROSES 56 BAJOS 1, HABITACION 1 (SANT FELIU DE LLOBREGAT)

Opiniones KACEL SEGUR

¿El salario medio en KACEL SEGUR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre KACEL SEGUR?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Es una pésima empresa, mienten y (eliminado por el administrador) para contratar, te obligan a hacer horas extras sin pagar, te dan el vehículo completamente insalubre, y te exigen que tu lo entregues limpio, bajo amenaza de sanción, las leyes solo se aplican para su interés con la excusa de que su cliente le cambia las condiciones y la viabilidad de la empresa, depende únicamente de explotar al trabajador, que tratan como si fuesen de una clase inferior, aunque supuestamente buscan técnicos, solo les importa las ventas

Camen

Vaya... como es posible que haya dado con esta empresa? Hace mucho que la conoce?

ANTONIO R.
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Estoy contento porque se trabaja en equipo y la empresa siempre busca ayudarnos. Me pagan a tiempo, me pagan todos mis bonus cuando me los gano y no tengo quejas.

Belén

Lo que comentas es simplemente estupendo y muchos quisiéramos tener esas condiciones laborales ¿qué otros beneficios les ofrecen y que oportunidad de de crecer profesionalmente?

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

me parece una empresa genial, mira a los técnicos como personas y no como números , trabajo muy sencillo y agradable poder ayudar a las personas.

Una empresa estable y agardable para trabajar, trabajo sencillo

Mauricio

Me interesa lo que dices sobre que mira a los técnicos como personas y no como números ¿sabes si hay vacantes actualmente o para un futuro cercano?

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Una empresa que siempre esta pensando ayudar a los trabajadores a pesar de los inconvenientes que pueda haber con su cliente, trabaja sencillo y agradable de 9-18h , un ambiente genial .

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

es una empresa dedicada a la seguridad privada , con un crecimiento exponencial anualmente , me encanta formar parte de este equipo tan bien gestionado, la jornada se pasa en buen rollo y mucho profesionalismo. muy recomendado

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa KACEL SEGUR beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

KACEL SEGUR Preguntas frecuentes