Kah Marbella

Marbella
CIF: A29258019
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Kah Marbella

¿Los empleados de Kah tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre Kah Marbella?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En Kah el día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor por la empresa. Lo que más la caracteriza es la profesionalidad de su gente. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo. Sin mas que decir, una gran compañía de restaurantes.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Kah Marbella dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollar personal y profesionalmente trabaje en relaciones laborales. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio, trabaje genial!

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Kah Marbella
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que más agradezco es el gran equipo que tengo.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

En el corazón del club de golf marbellí Aloha, este establecimiento mezcla una serie de prestaciones relacionadas con la restauración, el ocio nocturno y los eventos. Para ello pone a disposición de sus clientes hasta tres espacios con diferentes opciones de ocio, música y comida y lo hace durante siete días a la semana, incluyendo dentro de su oferta a los más pequeños. Como trabajador del mundo de la noche estoy desenado enviar mi curriculum a este lugar. ¿Tenéis idea de la experiencia que exigen? ¿Hay remuneraciones extras por nocturnidad?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Relaciones Laborales con experiencia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

¿Solicitasteis el puesto TECNICIO DE CONTROL DE CALIDAD en Kah Marbella y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Kah Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Relaciones Laborales con experiencia, SUSHIMAN / SUSHIWOMAN, JEFE DE PARTIDA (Áreas de carne, pescados, pastas y reposter...

JEU

Kah Marbella busca una persona para el puesto COKTELERO. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Cómo está la contratación en la empresa Kah Marbella ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Kah Marbella Preguntas frecuentes