Kairós Digital Solutions

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Kairós Digital Solutions

4.1

¿Kairós Digital Solutions ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Kairós Digital Solutions?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Kairós es una de las mejores empresas que las que he trabajado. Hay muy buen ambiente, tus compañeros siempre están dispuestos a ayudarte, el salario es competitivo, hay muy buenos beneficios como el seguro de salud y sobre esto destacar la bolsa de formación anual para estudios, quieren que sigas creciendo y formándote para ser mejor profesional y eso se nota.

Penélope

Cuánto más o menos se puede llegar a ganar? me interesa postular a la compañía, muchas gracias

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Las tareas son/están mal repartidas.
El proceso de selección es largo.
En la empresa Kairós DS se trabaja: regular.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Nyx

Hola Pepe, no creo que en Kairós DS tengas pocas posibilidades de desarrollo ¿por qué piensas de esa forma? Hasta donde se, es una multinacional que se destaca en Business Agility y realiza proyectos de gestión del cambio organizacional y ofrece soluciones en el área digital.

Las posibilidades de desarrollo son mejores que en otras empresas del sector, se puede solicitar fácilmente el cambio y siempre se intenta mover lo más rápidamente posible.
El proceso de selección no es largo, o al menos se intenta agilizar lo más posible.

Julio Carrero

Me parece que es cierto lo que dices en cuanto a desarrollo profesional, pude ver que en la página web de la empresa que ofrecen formación interna con varios programas de formación individuales, por departamento y clases de inglés. Lo que sin llamo mi atención fue lo de los cambios ¿puedes explicar qué tipo de cambios se puede solicitar?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

La compañía Kairos DS ofrece asesoría técnica en cuanto a informática a otras empresas; tengo entendido que el horario de trabajo en esta empresa es de lo más flexible, en su totalidad, la jornada laboral es bastante relajada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Kairós DS se dedica a la consultoría tecnológica y al asesoramiento técnico y está conformada por un equipo profesional de primera mano; la compañía ofrece grandes oportunidades a los nuevos empleados, como la adquisición y mejoramiento de conocimientos y habilidades relacionados al mundo de la tecnología, además de que se les presenta la posibilidad de ascender a mejores puestos dentro de la empresa.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me inscribi en la oferta de trabajo para Front-End Developer-España, que esta ofertando la empresa Kairós Digital Solutions S.L especializada en el ámbito digital/agile y soluciones digitales. Requieren experiencia en Metodologías Lean y Agile, Escalado de Agile y transformación organizacional y Formación organizacional para apoyar el cambio. Ofrecen Plan de carrera y bolsa de formación, Inglés, formación continua y certificaciones técnicas, Facilidad para asistir a eventos nacionales e internacionales, Paquete salarial competitivo, Retribución flexible, Horario flexible, Opción de teletrabajo (condicionado a proyecto), Además hay otras ofertas de trabajo para España y el exterior, si estás interesado, revisa la sección de empleos en https://www.kairosds.com/join-up.html y unete a esta gran empresa.

HdT
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una empresa donde apuestan por las personas. Tienen un organigrama muy plano y la información es transparente. Una empresa estupenda para trabajar, aprender, desarrollarte profesionalmente y disfrutar con los compañeros. Trabajan con empresas de muchos sectores diferentes.

Te Queremos, Señor M.F
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Pagan bien, y cuidan a sus trabajadores al detalle.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Kairos digital analitycs and big data solutions
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, nos encargamos de los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Una empresa joven, nacida en el nuevo entorno competitivo. Están basados en el conocimiento y la adaptabilidad digital.
Buscan personas que quieran transformar las empresas a través de la tecnología, con flexibilidad y agilidad. Siempre dispuestos a aprender y crecer. es una empresa muy profesional que genera buenas pagas.

Interesados en participar en una cultura abierta, transparente y de confianza, aportando valor.

Valoran:
 La honestidad.
 El respeto.
 El trabajo en equipo.
 La comunicación permanente tanto interna como externa.
 La transparencia constante en cada proyecto.

¿Qué ofrecen?
 Formación interna
 Trabajo en entorno Agile
 Posibilidad de teletrabajo
 Horario flexible según proyecto
 Bolsa de formación
 Café, té y alguna cerveza gratis

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Acompañamos en el viaje de transformación como proyecto estratégico de negocio orientado a cambiar la cultura y el mindset de la organización. Se orientan a la entrega de valor de manera iterativa e incremental para acercar el producto digital al cliente y aumentar las probabilidades de éxito. Sus perfiles profesionales más solicitados son: Ingenieros, técnicos, planificación estratégica, proyect managent, entre otros.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una buena empresa para trabajar. El ambiente de trabajo muy bueno en general, y los jefes no hay queja. Hecho de menos más posibilidades de promoción. Por lo demás todo correcto.La recomiendo de todas formas.

La sensación de estar presionado constantemente también genera estrés. ¿Sientes alguna presión en Kairós Digital Solutions por parte de los superiores?

¿Es en Madrid donde solicitan personal que domine el inglés?

¿Existirá en Kairós DS capacitaciones en línea para personal que busca ingresar al área de Servicios de TI?

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre KAIROS DIGITAL SOLUTIONS WORLDWIDE? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Conocen las oportunidades de empleo que ofrece Kairós DS ubicada e Madrid?

¿Qué piensas de la empresa KAIROS DIGITAL SOLUTIONS GROUP como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Kairos digital analitycs and big data solutions , esperamos referencias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kairós Digital Solutions. Buscan un Azure Data Engineer NTQ3E.22. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kairós Digital Solutions. Buscan un Data Engineer Con Spark Y Scala NTQ3EBB.22. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Kairós Digital Solutions Preguntas frecuentes