KAKTUS PLAYA

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones KAKTUS PLAYA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de KAKTUS PLAYA?

¿Qué quieres saber sobre KAKTUS PLAYA?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Kaktus playa simplemente es una grandioso lugar para trabajar, conocí esta empresa como cliente hace muchos años y luego decidí formar parte del equipo de trabajo por sus buenos salarios y la flexibilidad en los horarios y turnos, a las personas interesadas en aplicar les digo que no lo piensen dos veces y lo hagan los jefes son personas muy amables y siempre están dispuestos a conocer gente nueva.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Kaktus playa es un hotel en el cual he trabajado durante muchos años y realmente considero que es una empresa en donde me han tratado excelente, cuento con seguridad laboral y lo más importante una estabilidad!

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo en este hotel y me desarrollo en el área de la cocina y las oportunidades de crecimiento que me dan en la empresa son amplias, me dan la posibilidad de pasar con las empresas asociadas y la paga es excelente

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Leí que Kaktus Playa solicita personal que cumpla la función de jefe de barra, me gusta como una opción laboral ya que he visto buenas opiniones, quisiera más información acerca de sus beneficios y salario para decidirme completamente.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Kaktus playa

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Genial!!!. Desde esta empresa fue donde comenzó mi andadura en el mundo de la gestión hotelera de la la mano de uno grandes profesionales que confiaron en mi y me prestaron su ayuda pude aprender y desarrollar todo mi potencial.
Os la recomiendo!!

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en KAKTUS PLAYA . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

KAKTUS PLAYA Preguntas frecuentes