KALAFAT 54

C/ ISAAC PERAL 108 - A.- CA'N PICAFORT (SANTA MARGALIDA)

Opiniones KALAFAT 54

¿Paga KALAFAT 54 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre KALAFAT 54?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

He leído sobre la inmobiliaria KALAFAT 54, no obstante, me falta encontrar algo de información acerca de el tema salarial. ¿Ellos pagan salario fijo o sólo comisiones? ¿Por cuánto tiempo ofrecen estabilidad laboral para los que inician?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Esta empresa apuesta por realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título. Trabajo con ellos como agente inmobiliario, el trato con el cliente es fantástico y la paga es buenísima.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, además de las posibilidades de crecimiento, en el trabajo mi cargo es de administrativo buena paga y buenos incentivos todo muy recomendable.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

En esta inmobiliaria tengo la tarea de comprar y vender terrenos al pie de la costa por lo que debo hacer constantemente recorridos cerca de la playa para conocer qué lugares pueden ser aptos para construir viviendas y también para mostrárselos a los interesados y así crezca su interés para comprarlos. Me entretengo bastante y estoy en un ambiente sumamente tranquilo con las exigencias comunes de estar en los bienes inmuebles pero lejos de sentirme atado o tenso por ello.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de KALAFAT 54. Informad de cómo está la situación actualmente.

KALAFAT 54 Preguntas frecuentes