KALEIDO LOGISTICS

RÚA PONTEVEDRA Nº 4, 3º
Transporte y logística

Opiniones KALEIDO LOGISTICS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en KALEIDO LOGISTICS?

¿Qué quieres saber sobre KALEIDO LOGISTICS?

Garea.C
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Empresa toxica, sobre todo el centro de trabajo de Porriño, muy mal ambiente permitido y avalado por la empresa
Salarios muy bajos

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, mi nombre es Guillermo, soy administrador con especialización en relaciones públicas recién graduado de la universidad, me gustaría poder segur formándome a la vez que creo un curriculum laboral; tengo entendido que la empresa KALEIDO LOGISTICS anda en busca de personal y quisiera obtener más información acerca de las plazas ofertadas, se agradece dejar información en el comentario

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Kaleido logistics, sociedad limitada.
Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Fue genial trabajar con ellos. Tuve el mejor momento y disfruté la experiencia de trabajar. Dispuesto a trabajar en el futuro y obtener más buenas experiencias, trabajo como chofer , buen pago y beneficios varios.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi experiencia profesional ha incrementado desde que inicie a trabajar en esta compañía, he hecho buenas relaciones sociales tanto en lo personal como en lo laboral, lo mejor de trabajar aquí es que existe la posibilidad de ascender , por eso lo más valorado es el empeño, responsabilidad y puntualidad. Os recomiendo.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

KALEIDO LOGISTICS en Vigo, es una empresa dedicada al transporte marítimo. Los empleados son profesionales de la navegación con muchos años de experiencia y con una actitud favorable a la hora de formar a los trabajadores que ingresan a la compañía. Generalmente los clientes mencionan que su experiencia con la organización ha sido satisfactoria y que volverían a contratar sus servicios de ser necesario.

Danny
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Kaleido logistics, sociedad limitada. La empresa Kaleido Logistics, Sociedad Limitada. cuenta con 10 años de experiencia. Kaleido Logistics, Sociedad Limitada. ubicada en Calle Pontevedra, 4 - Nº4 PISO 3, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. El modelo de sociedad de Kaleido Logistics, Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €.
En Kaleido trabajan bajo las pautas de un Sistema Integrado de Gestión como herramienta para trabajar con Calidad, respetando el MA y anteponiendo la seguridad y salud de sus trabajadores, clientes y proveedores.
El equipo de Kaleido está formado por personas comprometidas, capaces de alcanzar resultados superiores en un entorno competitivo y cambiante. Su ADN está cargado de innovación y es por ello que imprimen a cada proyecto un enfoque diferente que les permite ofrecer una logística más eficiente e inteligente a sus clientes. En Kaleido siempre están abiertos a conocer gente nueva, gente atrevida, brillante, natural e ingeniosa. Les interesan las personas a las que les motiven los nuevos retos, que tengan espíritu creativo, actitud de superación y mentalidad innovadora, empresa que está sumamente comprometida con sus trabajadores en todo momento.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de KALEIDO LOGISTICS y cada opinión es útil.

KALEIDO LOGISTICS Preguntas frecuentes