KALLSTRONG INTERNACIONAL

MANILA, 45 P 7 PTA 1. 08034 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones KALLSTRONG INTERNACIONAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si KALLSTRONG INTERNACIONAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre KALLSTRONG INTERNACIONAL?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Kallstrong Internacional-
Mi experiencia en esta empresa es muy buena, trbajo en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, soy comercial y estoy muy feliz de mi desarrollo, y cada día se aprende algo nuevo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Kallstrong Internacional
Me pareció una excelente , el horario era perfecto para combinarlo con mi situación personal, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, soy técnica comercial y cada día me he desarrollo mas.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hola amigos, si habréis leído ya sabréis de que va la empresa Kallstrong Internacional, yo hago parte de esta empresa como comercial, os dejan bastante libertad para trabajar en las ventas, buenas comisiones y un excelente ambiente de trabajo, rodeado de profesionales.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Soy repartidor en Kallstrong y las condiciones de trabajo son buenas. Lo que realizo no es diferente a las tareas comunes que se tienen que hacer en este trabajo pero las prestaciones son mucho mejores que en varios lugares en los que he estado.

oier
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Kallstrong Internacional es una empresa constituida en 2012 por un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, dedicados al diseño, fabricación, comercialización y distribución de artículos de ferretería, bricolaje, menaje y hogar.
Podrás trabajar con un equipo de dirección nuevo, joven, dinámico, con ideas frescas y con filosofías renovadas.
Además de que la empresa ofrece buenos salarios, prestaciones justas, oportunidades d crecimiento y un excelente ambiente laboral.
Puedes contactarla con los siguientes datos:
Pasaje can Politic, 11, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona, España.

¿Qué sabéis acerca de KALLSTRONG INTERNACIONAL ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

KALLSTRONG INTERNACIONAL Preguntas frecuentes