KAMADO ASIAN FOOD

León

Opiniones sobre KAMADO ASIAN FOOD

¿Vale la pena trabajar en KAMADO ASIAN FOOD? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre KAMADO ASIAN FOOD?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa conocida como Kamado Asian Food, se destaca en la preparación y comercialización de platos asiáticos. Algunos de sus empleados comentan que consideran que el salario es justo a las responsabilidades que deben cumplir, además he escuchado que hay diferentes tipos de contratos. Si alguien sabe si la empresa les proporciona algún seguro de salud de verdad agradecería si pueden compartirlo por este medio.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa tiene dos vacantes (una como camarero y otra como cocinero), me interesa la de cocinero y tengo experiencia comprobada. Antes de postularme preguntaré: ¿Algún exempleado podría decir algo sobre el ambiente laboral y los sueldos que manejan en Kamado Asian Food, os agradecería me dejarán un comentario sobre esto.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Recomiendo el visitar KAMADO ASIAN FOOD, es Una nueva tendencia culinaria que cada día atrae a más curiosos y amantes de lo nuevo. Una comida llena de sabores y nutrientes únicos que te harán disfrutar como nunca, estaré atendiendo de promotor.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Kamado Asian Food, S.L
Es un ambiente de trabajo divertido y muy buena relación con los compañeros, soy camarera de sala del restaurante, ha sido un buen trabajo me gusta lo que hago y me siento muy cómodo, los colegas son muy majos y siempre ayudan cuando uno lo necesita.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

KAMADO ASIAN FOOD SL
Mi experiencia fue muy favorable, el entorno muy agradable, la relación con los compañeros encantadora, se disfruta mucho del clima de equipo, trabaje como camarera de sala y barra y me gustaba la atención que brindaba, tenia un buen desempeño y buenos beneficios.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Establecimiento de comida asiática que ofrece una amplia variedad de alimentos. Al ser un establecimiento nuevo y en expansión, solicitan bastante personal con mucha frecuencia, sobre todo como camareros.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa KAMADO ASIAN FOOD? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

KAMADO ASIAN FOOD busca personas para el cargo de Encargado/a.

KAMADO ASIAN FOOD por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

KAMADO ASIAN FOOD Preguntas frecuentes