Kankana Records Sll

Málaga
Arte, cultura y ocio

Opiniones Kankana Records Sll

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kankana Records Sll?

¿Qué quieres saber sobre Kankana Records Sll?

BASTA INCOMPETENTES
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

MUCHO CUIDADO!! dicen de ofrecer trabajo pero no es verdad
solo intentan ahorrar

buscan jovenes para aprovecharse?

Ivan

Por que te refieres especificamente a los jovenes? Lo dices por los contratos de pasantias o practicas que son gratis?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Genera empleos en el área de la conducción discográfica. El talento es algo que va implícito en esta empresa. necesitna personas que sepan lo que hacen y quieran hacer mucho. Se dice que elva mas de 18 años dentro del mercado, lo que ha hecho que sea una empresa muy reconocida. La paga es buena. No se pueden quejar mucho.
Se dice que cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ella, específicamente de los empleados, por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuerque el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
Jornadas laborales de cerca de 10 horas al dia, inician esde las 8:30 hasta las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de desncanso.

BASTA

mentira!! Hace meses respondì a un anuncio, enviè mi Curriculum con TRES califica y ni me respondieron!
pero respondieron a otros sin califica y HOY HAN VULETO A BUSCAR, esa es la profesionalidad? NI SABER SELECIONAR A UN PROFESIONALE? Mediocres

BJC

Tonterias!! "el talento es algo implicito" dice, a estos le interesa tanto el talento que desde años que buscan, no han logrado ni encontrar alguien capaz de hacer una simple pagina web, un logo o una cover digna de un profesional. Vuestro concepto de "talento" es solo mentira

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Buenas noches! Sobre que es o cual es el puesto vacante que mencionan en Kankana Records Sll? Hay comentarios positivos pero no tengo ubicación, alguien conoce o sabe la página web o correo? Saber sobre salario también.

BASTA

Cuidado, ya buscavan gente hace meses!!!! hoy han vuelto a buscar otra vez!! quiere decir que no han sido capaz de seleccionar CV, y eso no es aceptable despues que lo CV de profesionales han sido ignorados. Sus pagina web no existe, hay solo una foto sin grafica sin nada, el logo es improvisado y echo mal. Han buscando graficos por meses y ni han logrado sacar provecho?? NO es verdad que falta el trabajo, falta la GENTE SERIA Y EL MERITO

Alain
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Experiencia muy satisfactoria, llena de aprendizaje, hay mucha participación de todos mis colegas y compañeros para lograr un buen resultado.
Se ha abierto una vacante y el trabajo es bueno y el horario también con alta en SS. buena empresa

¿Este año Kankana Records Sll ha incorporado la modalidad a distancia a algunos puestos de trabajo?

¿Tienen miedo los empleados en Kankana Records Sll que el virus pueda ser usado como arma?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Kankana Records Sll.

Kankana Records Sll Preguntas frecuentes