KANVEL LOGISTICS AND BUSINESS WORLDWIDE

Calificación 3.6/5
PASEO ALAMEDA DE OSUNA 78 - ESCALERA DERECHA, BAJO (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones KANVEL LOGISTICS AND BUSINESS WORLDWIDE

3.6

¿Trabaja KANVEL LOGISTICS AND BUSINESS WORLDWIDE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre KANVEL LOGISTICS AND BUSINESS WORLDWIDE?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Kanvel es una empresa del sector transporte y logística destinada a llevar y transportar productos de exportación e importación. Es cierto que su proceso de selección consta sólo de dos etapas, la de revisión del CV que uno envíe y la entrevista de trabajo? Estoy interesado en trabajar en esta compañía pero al parecer no hay ningún proceso de selección abierto.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Kanvel Logistics And Business Worldwide es una empresa transitaria y de transporte internacional con gran experiencia en el sector, cobertura mundial y un servicio personalizado. Considero que la mejor oportunidad de desarrollo que ofrecen es de hecho el privilegio de decir que trabajas con una empresa tan grande y reconocida con un entorno multinacional donde los trabajadores aprenden mucho de esta área

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Hola buenas tardes! Trabajo en Kanvel Logistics And Business Worldwide, estoy en el área de almacenaje de mercancías, me gusta lo que hago y lo mejor el laborar para una compañía que se esmera en que sus empleados tenga todos los implementos y medidas de seguridad, lo mejor aún es los beneficios salariales.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa KANVEL LOGISTICS AND BUSINESS WORLDWIDE? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

KANVEL LOGISTICS AND BUSINESS WORLDWIDE Preguntas frecuentes