KARTING INDOOR SORIA

CLEMENTE SAENZ, 33 BJ. 42004 SORIA. (SORIA)
CIF: B42197509
Educación

Opiniones KARTING INDOOR SORIA

¿El salario medio en KARTING INDOOR SORIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre KARTING INDOOR SORIA?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Karting Indoor Alpicat, grandiosa compañía con excelentes condiciones laborales dedicada a la explotación de pistas de karting y ocio. Puedes localizarla en la Calle Cami Vell de Alpicat en Lerida. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Como ese el ambiente laboral en Karting Indoor Alpicat? Lo recomiendan para trabajar? Cuál es el servicio que ofrece? Es cierto que el horario de trabajo es dependiendo los eventos? Si es así me interesa y me gustaría saber si hay puestos vacantes.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Karting Indoor Alpicat es una empresa que se dedica a la administración y explotación de pistas para correr vehículos. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de KARTING INDOOR SORIA? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

KARTING INDOOR SORIA Preguntas frecuentes