Opiniones Karting vendrell

La empresa fue calificada 36 veces con la última calificación el 2020-12-27 15:43:44 con un promedio de 4 estrellas

Los karts están trucados, pero me gusta mucho, esta muy chulo

Lista de las 5 películas motivadoras sobre trabajo que te cambiarán la vida. En el ámbito laboral, queremos mostrarte las mejores películas motivadoras que te impulsarán a perseguir tus objetivos. Si se hiciera una película sobre Karting vendrell, ¿cómo sería?
sandra
Y quien seria el mal personaje jaja
Ainoa

Karting Vendrell ofrece pistas de karting con las mejores instalaciones para disfrutar de la emoción de la velocidad. Conformada por un atento y cuidadoso personal al cual pertenezco, me desenvuelvo dentro del área contable, compartiendo un ambiente cómodo y confiable. Como experiencia laboral en el sector del ocio, lo recomiendo a ojos cerrados.

Alberto

Soy fanático del karting. He ido innumerables veces al Karting vendrell y es lo máximo. Por lo tanto pienso que haría un excelente trabajo allí. Sin embargo, no tengo idea de cómo es el ambiente laboral o las oportunidades de crecimiento. ¿Alguien que pueda compartir su experiencia?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Karting vendrell. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@kartingvendrell.com, 977663776
La dirección del sitio web es http://www.kartingvendrell.com
¿Cuál es la fecha de fundación de Karting vendrell?
La empresa se fundó el 05/11/1986.
La empresa opera en Arte, cultura y ocio

Deja una opinión sobre Karting vendrell