Karting vendrell

Calificación 3.4/5
Crtra. N-340 Km 1.189 43700 El Vendrell (Tarragona) Coordenadas N 41.19880,E 1.52816
Deporte y recreación
Calificación 3.4/5

Opiniones Karting vendrell

3.4

¿Cuánto se gana de media en Karting vendrell? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Karting vendrell?

¿Cuál es la fecha de fundación de Karting vendrell?
La empresa se fundó el 05/11/1986.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Junio 1973

Geovanny

Hola buenas, ¿alguien sabe si es un buen lugar para trabajar?¿es positivo el ambiente de trabajo? me gustaría leer al respecto.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Los karts están trucados, pero me gusta mucho, esta muy chulo

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Karting Vendrell ofrece pistas de karting con las mejores instalaciones para disfrutar de la emoción de la velocidad. Conformada por un atento y cuidadoso personal al cual pertenezco, me desenvuelvo dentro del área contable, compartiendo un ambiente cómodo y confiable. Como experiencia laboral en el sector del ocio, lo recomiendo a ojos cerrados.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Soy fanático del karting. He ido innumerables veces al Karting vendrell y es lo máximo. Por lo tanto pienso que haría un excelente trabajo allí. Sin embargo, no tengo idea de cómo es el ambiente laboral o las oportunidades de crecimiento. ¿Alguien que pueda compartir su experiencia?

¿Cuales son las ciudades de España con mejores empresas en el rubro deporte y recreación?

Karting vendrell Preguntas frecuentes