KAT POWER INTERNATIONAL

Peralada

Opiniones KAT POWER INTERNATIONAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si KAT POWER INTERNATIONAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre KAT POWER INTERNATIONAL?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Kat Power es una empresa comercial con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Según su fuerza laboral, son referente en venta, distribución y reparación de generadores de electricidad, a gasolina o diesel. Se comenta que los empleados ganan salarios muy correctos con beneficios sociales. En la actualidad están buscando un técnico electricista con experiencia en mantenimiento y reparación de generadores y componentes. Preferiblemente con movilidad propia, para rápida atención a los clientes.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Kat Power International hemos desarrollado una amplia gama de grupos electrógenos y motobombas, con la finalidad de cubrir las necesidades de profesionales y consumidores. Para ello, trabajamos en equipo buscando sinergia, dentro de un entorno laboral creativo, dinámico y colaborativo. Gracias a nuestro desempeño, logramos obtener salarios y beneficios competitivos en nuestro sector.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Kat Power International
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, trabajamos en distribución y reparación de generadores, me ha ido muy bien y es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

buen ambiente de trabajo, compañeros agradables que siempre están dispuestos a ayudar, a explicarte como funciona la empresa y que ahora se han convertido en amigos y eso lo encuentro genial , bueno del salario es una muy buena paga os la recomiendo.

¿Qué nota le darías a KAT POWER INTERNATIONAL como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

KAT POWER INTERNATIONAL Preguntas frecuentes