KAULI MODA INFANTIL

Calificación 4.4/5
O VIVEIRO, 10 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.4/5

Opiniones KAULI MODA INFANTIL

4.4

¿Cuál es el CIF de KAULI MODA INFANTIL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre KAULI MODA INFANTIL?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Kauli Moda Infantil
Confección de otras prendas de vestir y accesorios. ¡Gran compañía! La gerencia fue respetuosa y ayudó a los empleados a avanzar en la carrera que deseaban. La compensación fue buena e impulsada por el trabajo duro. Su lema, Respeto por el individuo, fue impresionante todo allí!

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Kauli Moda Infantil
Confección de otras prendas de vestir y accesorios. Donde la cual tiene un compañerismo genial y muy ameno, ademas de unas prestaciones muy buenas, la recomiendo de todas maneras ya que es una gran escuela en el cargo de distribuidor ( grandes beneficios)

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Actualmente trabajo como dependienta en esta empresa desde hace año y medio.

Estoy muy contenta con la oportunidad que me dieron para incorporarme al mundo laboral.

La empresa cuenta con una buena tienda y se encuentra bien situada. El ambiente laboral es muy bueno y hace que la jornada de trabajo resulte muy cómoda.

Me ofrecieron buenas condiciones laborales y un horario flexible por el cuál puedo compaginar mi trabajo con mis estudios.

No tengo dudas en recomendar esta empresa para trabajar.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa KAULI MODA INFANTIL? Comparte con nosotros tus conocimientos.

KAULI MODA INFANTIL Preguntas frecuentes