Kauma

Calificación 3.3/5
N-331, km 75,8 Lucena
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Kauma

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Kauma? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Kauma?

5 años
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Son muy cercanos al trabajador, exigentes pero te respaldan para aprender y dar lo mejor. Intentan hacer lo mejor posible para cliente y trabajadores.

5 años

Si claro, todo tipo de formacion que necesitamos para hacernos con el puesto. Los contratos son indefinidos.

Macarena

Muchas gracias por la información. Sin embargo, me puedes decir también cuanto tiempo dura el periodo de prueba? Creo que los contratos indefinidos proponen después, ¿no?

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Un día hábil es 10 horas.
Kauma es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Kauma debería mejorar: Salario.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Kauma: Prometedora y explotadora, te pone a prueba como ser humano aguantando a un jefe déspota (por no decir agresivo). Ánimo a todos los que formáis parte de Kauma.

Ale
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Una de las empresas más punteras y con un futuro más prometedor de Lucena.

He tenido la suerte de poder trabajar con ellos y donde he podido desarrollarme laboralmente. Muy favorable por la seguridad que me brinda, ademas de uno buenos pagos gran estabilidad muy recomendable.

rubito
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Kauma está buscando un montador de estructuras metálicas que esté dispuesto a viajar y pasar mucho tiempo fuera de casa. Se valorará la experiencia previa en el sector de montaje y se ofrecerá formación en fábrica. ¿Hay alguien interesado en el puesto? ¿Qué opináis sobre la posibilidad de pasar tanto tiempo fuera de casa?

50614562f
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

7 años trabajando en esa empresa y los últimos dos era (eliminado por el administrador) a los trabajadores echando a veces asta más de 20 horas en un día

Verónica

Bueno POS hay que seguir, 7 años que pensaría que aprendí, para seguir creciendo profesionalmente, no entiendo lo que dices de los trabajadores, ¿En que te afecta lo de las 20 horas?

¿?¿?

Trabajan allí por 20 horas al día?????? Pero cómo es legal???????

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Se trata de un puesto para administrativo comercial, en cuyos requisitos exigidos, se encuentra el manejo de varios idiomas, para trabajar en el asesoramiento a clientes y distribuidores, atender llamadas, elaborar presupuestos, entre otros.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Lo aprovecho haga viento, llueva o haga mucho sol porque tanto las cortinas como el techo aíslan y protegen a la perfección. 100% recomendables.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Son muy profesionales, amables y eficientes. Nos pusieron en noviembre cortinas de cristal en un porche. Vinieron 2 veces a medir para asegurarse. Mi porche ha quedado fenomenal, estamos muy contentos y lo estamos disfrutando durante todo el invierno
precios con buena relación calidad/precio. Repetiría y los recomiendo

A mi me instalaron cortinas de cristal en la terraza y de momento estoy muy contenta. Ha quedado muy bien y el trato al cliente es muy bueno.

Cándida

Excelente! Consideras que los precios no son muy excesivos? Trabajan rápido?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Oficina

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Geniales profesionales. Ofrecen múltiples soluciones y un estudio personalizado de tu caso.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La empresa es un fabricante en España. Cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 18 horas de la tarde. los sábados y domingos son días de descanso. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa.

Genera empleos desde Córdoba en España. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

max
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Sergio

Sin duda. Además siempre están buscando talento activamente.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa formada ya hace algunos ayeres y con diseñadores industriales y de interiores buenísimos para todos los procesos de renovación y modernización de un espacio ya sea laboral o no. Es un lugar algo alejado de la población.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola, soy Community Manager en Kauma, tengo aproximadamente 6 meses trabajando aquí, me siento muy a gusto con el ambiente laboral, realmente compagino con esta empresa, esta en el sector laboral que mas me agrada y en el cual me desarrolle, los compañeros son gente maja y los jefes tienen don de gente, en mi concepto en un sitio ideal para trabajar

Mamen
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Kauma, empresa dedicada al diseño de espacios al aire libre, busca una mente creativa con grandes habilidades para la estrategia de marketing.

Estratega en marketing

Responsabilidades:

· Planificación estratégica en base a datos e insights obtenidos a través de herramientas propias y de mercado. · Gestión de campañas adword y posicionamiento SEO · Crear copys, slogans, y textos en general para piezas on y off · Gestión y actualización de redes sociales · Reporting y analítica social, informes de seguimiento, análisis de impacto y presentación de métricas. · Administrar, crear y publicar contenido original de alta calidad· Prepare informes periódicos sobre el tráfico web y el ROI· Conocimiento de los canales de comunicación offline (prensa, eventos, publicidad, etc.)

Ofrecemos:

· Incorporación inmediata · Oportunidad de crecer · Una organización de trabajo abierta, flexible y dinámica, dispuesta a escuchar siempre opiniones y a tener en cuenta tus necesidades. · Jornada completa ·buen ambiente!

¿Qué habilidades Kauma busca en la persona que ocupara el cargo de Atención al cliente?

Espero que en las entrevistas en Kauma de Lucena no hagan preguntas personales tipo ¿cuándo planeas tener niños, no?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

Kauma busca un trabajador para el puesto Community Manager. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FE

Kauma busca una persona para el puesto Intern Graphic designer - Prácticas en Lucena, Córdoba. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Kauma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager, Intern Graphic designer - Prácticas

FE

Kauma contrata a una persona para el puesto Marketing Strategist. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Kauma? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Kauma busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kauma. Buscan un ADMINISTRATIVO CON IDIOMAS (Francés).

Kauma Preguntas frecuentes