KDK-DONGKOOK AUTOMOTIVE SPAIN

Zaragoza

Opiniones sobre KDK-DONGKOOK AUTOMOTIVE SPAIN

¿Contratan a menudo el personal nuevo en KDK-DONGKOOK AUTOMOTIVE SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre KDK-DONGKOOK AUTOMOTIVE SPAIN?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

La empresa KDK Dongkook Automotive ofrece al cliente una gran variedad de piezas para automóvil dentro de las que destacan sus tableros y accesorios. He podido escuchar de algunos de sus empleados que el salario que reciben es fijo, más quisiera saber si lo consideran justo al horario que deben cumplir. Si alguien tiene información relacionada que pueda compartir es bienvenido.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

KDK-DONGKOOK AUTOMOTIVE SPAIN
Buen ambiente laboral y entre compañeros. Coordinación y organización adecuadas, trabajo hace tres años en la empresa, en la fabricación de equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto para vehículos automóviles

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

KDK DONGKOOK AUTOMOTIVE SPAIN. Fabricación y pintado de piezas de plástico y metálicas para la industria del automóvil. Mi empleo es muy bien pagado, obtengo muchos beneficios como seguro médico y transporte, mi salario es óptimo y mi jornada laboral es a tiempo completo con descanso 2 días a la semana, tengo un grandioso equipo de trabajo y armonía laboral.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Trabajar dentro de esta compañía trae consigo muchas oportunidades laborales, la labor que aqui se hace es de calidad para clientes excepcionales que la mayor parte del tiempo están felices del trabajo realizado, lo que satisface y motiva al personal de esta empresa. El salario se ajusta de acuerdo al puesto. (Recomendado)

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en KDK-DONGKOOK AUTOMOTIVE SPAIN ?

KDK-DONGKOOK AUTOMOTIVE SPAIN por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa KDK-DONGKOOK AUTOMOTIVE SPAIN está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

KDK-DONGKOOK AUTOMOTIVE SPAIN Preguntas frecuentes