Keapps

Tuset, 19, 1º 2ª 08006 Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Keapps

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Keapps?

¿Qué quieres saber sobre Keapps?

antonio josé - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Para aquellos candidatos que estén interesados en entrar a una empresa de proyectos de gestión empresarial por medio de IT, Keapps está reclutando personal. Los candidatos deben tener conocimiento en programación Java y APX y por medio de un examen se les evaluará. Asimismo pasarán por una entrevista para valorar los objetivos del candidato y una evaluación psicométrica.

alma - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Comencé a trabajar en unas oficinas con asesoría y programación digital, todo parecía ser muy bueno hasta que comencé a ver mucha envidia y competencia entre los trabajadores de la empresa,no había compañerismo en absoluto, fue muy desagradable. Quisiera encontrar una empresa tranquila y con mucha buena vibra.

Henry - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ambiente de trabajo? Salario? Crecimiento profesional?

emilio - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Keapps es una empresa con un grupo de profesionales que trabajan en el sector tecnología y programación. Actualmente se encuentran en la búsqueda profesional de un Analista programador Java; debe ser una persona con experiencia en programación y ganas de seguir creciendo como profesional. Ofrecen oportunidades de estabilidad y un buen ambiente laboral!

ibai - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Keapps trabajan como agencia consultora. Buen ambiente de trabajo, unas tareas acordes al puesto de distribuidor, respetaban todos los derechos de los trabajadores los horarios y las pagas a tiempo, siempre ademas de un a buena estabilidad en el empleo y grandes compañeros.

Pedro - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

La empresa actualmente selecciona para un Analista /Programador. Alguien de vosotros tiene experiencia de al menos 2 años en entornos HOST y está interesado en trabajo? Lo que puedo asegurar - salario competitivo y ambiente muy positivo.

Marcos - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Keapps trabajan como agencia consultora,es un gran lugar para trabajar un ambiente muy cordial y amable, mucho compañerismo y apoyo en todos los niveles, trabaje como desarrollador me gusto mucho mi estancia ya que estuve por mas de 6 meses los cuales aprendí todo sobre los procesos y desarrollos de la empresa.( buena paga)

Ilias - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Proporcionamos talento, transferimos conocimiento. Damos soluciones. Somos IT. Es un empleo muy satisfactorio que cumple con todas mis expectativas, contamos con buenos métodos de trabajo me gusta como es y como nos trata, trabaje muy a gusto, la recomiendo.

emilio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Proporcionan talento, transfieren conocimiento. Dan soluciones. Son IT. Requiere bastante flexibilidad, pero el salario es realmente competitivo. Trabaje como programador java donde mi paga era bastante buena ademas de lo que puedo rescatar que el ambiente es genial..

Tamara - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Hola, buenas tardes, quería que me diéseis cualquier información a mayores sobre la oferta de trabajo para el puesto "Jefe Proyecto .NET (m/f)". Cualquier valoración me sería de ayuda, y si alguien asisitió a la entrevista, os fijásteis ¿En qué se centraron más?. Un saludo.

Esperamos referencias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Keapps y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Es en tu opinión Keapps un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Keapps como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Keapps , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

¿Con qué frecuencia evalúan el progreso de un Administrativo/a Almacen IT, Barcelona en esta compañía?

¿El empleo como analista en Keapps tiene máyor medida de bioseguridad en cuanto al covid-19?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Azul Jobs - Keapps hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Keapps y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

¿Los empleados en Keapps toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

Keapps recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador Java, PHP Developer, Madrid, Administrador/a LINUX RED HAT, Barcelona

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Keapps El Prat de Llobregat:Lleva una copia de tu CV para la entrevista.
Renuncia a un gran escote si eres mujer.
Prepárate para la pregunta sobre comunicatividad.

Keapps por 1246 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Keapps. Buscan un DevOps Con Inglés ( 100% Remoto). Salario ofrecido {salary}.

Keapps Preguntas frecuentes