Keeper Galicia

Lugo
Calificación 2.2/5

Opiniones Keeper Galicia

2.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Keeper Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Keeper Galicia?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Buenos profesionales

Fantásticos

Inar

Muy buenas. Me gustaría saber a fondo tu historia o experiencia con ésta constructora en particular... De que trato tu servicio ?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Muy buen servicio gente muy profesional

Gina

Trabajan con rapidez o dirías que se toman su tiempo para realizar las cosas?

jhon
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Keeper Galicia debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Keeper Galicia es una terrible empresa.
una mala experiencia laboral

Mandy

Hola, ¿puede explicar cuál fue su mala experiencia laboral para darnos una idea de lo que le pasó?

Alessandra

Tambien me interesa por qué razón es una terrible empresa.

jlperez
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Empresa por la que pasan muchos empleados, se van hartos, mala relación jefe, gerencia con empleados.

Elisa

Buenas, me gustaría saber, ¿tu fuiste uno de los empleados que mencionas?¿esto te sucedió a ti? agradecería leer tu opinión al respecto completa.

saul

En qué se manfiesta esta mala relación entre jefe y gerencia y los empleados? La dirección no se preocupa por el bienestar de sus empleados? Falta respeto?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Keeper Galicia Seguridad para su Negocio y su Hogar ubicada en Lugo la dirección es: Rúa Aller Ulloa Ramón María · 54 Vía A Polígono Industrial de As Gándaras, para conocer sus servicios en el área de seguridad entrar a la web de la Empresa.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Keeper Galicia,S.L. se encuentra en buscando personal de trabajo, esta gran empresa dedicada a la instalación de sistemas de seguridad tiene buenos beneficios laborales para sus empleados, además, he oído que sus trabajadores cuentan con salarios justos dependiendo de sus cargos.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Me ha agradado mucho estar en Keeper Galicia, ya que el enfoque es de superación personal. Se lleva una estadística sobre los logros individuales y uno se motiva a superarse a sí mismo antes que a los demás.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Keeper Galicia,S.L. realizan la Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad y de protección contra incendios. Un buen ambiente siempre en la empresa. Nos preocupamos de que todo salga como un cliente que le gusta y se maneja una buena impresión para que se sienta su proyecto genial, el trabajo en administración es genial me gusta mucho lo que realizo, lo recomiendo.

En el segundo trimestre de 2023, los empleados en España hicieron 2.579.600 horas extra no pagadas. ¿Y tú, haces horas extra no pagadas en Keeper Galicia?

¿El horario laboral para trabajar en Keeper Galicia es en jornadas completas de lunes a viernes?

Isi

La mejor valoración del jefe en Keeper Galicia será 1. En Keeper Galicia hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Keeper Galicia, la respuesta es No. Creo que el equipo de Keeper Galicia merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en Keeper Galicia. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 5. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Keeper Galicia son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 2 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Keeper Galicia.

Keeper Galicia Preguntas frecuentes