Keller Williams Gran CapitalLas Palmas de Gran Canaria
bienes raícescasasalquilervender

Opiniones Keller Williams Gran Capital Las Palmas de Gran Canaria

Nahuel

Como opinion personal Me uní a Keller Williams Gran Capital porque han superado todas mis expectativas. Un grande enfoque en el crecimiento de los agentes, con apoyo constante en el sector inmobiliario lo recomiendo...

Comercial inmobiliario autónomoOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

¿Tienes interés en el mercado inmobiliario y deseas trabajar con las comisiones más competitivas del mercado?

¿Te gustaría encontrar un plan de carrera y un desarrollo profesional y personal?

¿Te gustaría trabajar con un excelente clima laboral?

Buscamos buenas personas con valores, ética, espíritu emprendedor, alta capacidad de trabajo y que quieran aprender, con dedicación absoluta, buenas habilidades de comunicación y dotes comerciales... en definitiva, personas comprometidas al 100%.
No te preocupes si no tienes experiencia, nosotros te formamos.

En keller Williams podemos ofrecerte un a profesión de futuro y con flexibilidad horaria. Somos una multinacional americana, con 183.000 agentes en el mundo. Con un sistema de trabajo de probada eficacia y la más moderna tecnología para facilitar y simplificar el trabajo de cada día.

El negocio inmobiliario bien hecho es realmente fascinante, es una profesión en la que se trata con personas, a las que se les ayuda a alcanzar sus sueños, a solucionar sus problemas, a cumplir sus objetivos. Se llega a establecer relaciones con clientes para toda la vida, que recomiendan constantemente a su asesor inmobiliario profesional. Visita nuestra web.

Tipo de puesto: Jornada completa

Agente inmobiliario autónomoOferta de trabajo

¿Te gustaría trabajar en una empresa dónde por hacer 10 llamadas al día, podrías recibir 30.000€ al año? ¿Tienes interés en el mercado inmobiliario y deseas trabajar con las comi...

JEU

En Keller Williams Gran Capital se lleva a cabo una selección para el puesto Asesor inmobiliario en las palmas. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Keller Williams Gran Capital selecciona para el puesto Agente inmobiliario. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Has trabajado en Keller Williams Gran Capital? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Agente inmobiliario las palmas - canterasOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
¿ Tienes interés en el mercado inmobiliario y deseas trabajar con las comisiones más competitivas del mercado ?

¿ Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa americana ?

¿ Te gustaría encontrar un plan de carrera y un desarrollo profesional y personal ?

¿ Te gustaría trabajar con un excelente clima laboral ?

Buscamos personas con dedicación absoluta, espíritu emprendedor, buenas habilidades de comunicación y dotes comerciales... en definitiva, personas comprometidas al 100%.

En Keller Williams podemos ofrecerte una profesión de futuro y con flexibilidad horaria. Somos una multinacional americana, con 180.000 agentes en todo el mundo. Con un sistema de trabajo de probada eficacia y la más moderna tecnología para facilitar y simplificar el trabajo de cada día.

No te preocupes si no tienes experiencia, nosotros te formamos.

Estamos ampliando nuestro equipo en toda Canarias. Buscamos buenas personas, con valores, con Ética, con espíritu emprendedor, alta capacidad de trabajo y que quieran aprender.

Se prevee un aumento considerable de las ventas esta primavera... ¿ Estarás preparado ?

El negocio inmobiliario bien hecho es realmente fascinante, es una profesión en la que se tratan con personas, a las que se les ayuda a alcanzar sus sueños, a solucionar sus problemas, a cumplir sus objetivos. Se llega a establecer relaciones con clientes para toda la vida que recomiendan constantemente a su asesor inmobiliario profesional. Visita nuestra web.

Agente inmobiliarioOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
¿ Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa americana ?
¿ Te gustaría trabajar con un excelente clima laboral ?

No te preocupes si no tienes experiencia, nosotros te formamos.

Estamos ampliando nuestro equipo en Canarias. Buscamos buenas personas, con valores, con Ética, con espíritu emprendedor, alta capacidad de trabajo y que quieran aprender, Buscamos Talento.

le gusta este empleador
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Keller Williams Gran Capital?

Dejar una opinión sobre Keller Williams Gran Capital - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Keller Williams Gran Capital

Ofertas de trabajo Keller Williams Gran Capital

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria