Keller Williams Gran Capital Las Palmas de Gran Canaria
casasalquilervender

Opiniones Keller Williams Gran Capital Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:25 con un promedio de 4 estrellas

Nahuel

Como opinion personal Me uní a Keller Williams Gran Capital porque han superado todas mis expectativas. Un grande enfoque en el crecimiento de los agentes, con apoyo constante en el sector inmobiliario lo recomiendo...

PRE
Keller Williams Gran Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario autónomo, Agente inmobiliario autónomo, Asesor inmobiliario en las palmas

JEU

En Keller Williams Gran Capital se lleva a cabo una selección para el puesto Asesor inmobiliario en las palmas. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Keller Williams Gran Capital selecciona para el puesto Agente inmobiliario. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Has trabajado en Keller Williams Gran Capital? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Ofertas de trabajo Keller Williams Gran Capital