Keller williamsMarbella
bienes raícesagenciasinmobiliariaventas

Opiniones Keller williams Marbella

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Keller williams

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-03-19 20:12 con un promedio de estrellas

JBE
Keller williams recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario Horario Flexible (94.000€ al año), Comercial Inmobiliario Jornada Flexible (90.000€ al año), Comercial inmobiliario Horario Flexible (90.000€ al año)

Ofertas de trabajo Keller williams

Iraia

Keller Williams es la mayor Franquicia Inmobiliaria del Mundo con más de 185.000 agentes. Formación, Coaching, Cultura y Valores son las claves de su éxito. es la clave del éxito el trabajar con esta empresa saber que tendrás un buen desarrollo.

JACOBO

Se trabaja bajo mucha presión y estrés, la forma de la organización es piramidal, en donde el de arriba se come al de abajo. Dan capacitaciones para los empleados pero es muy poca comparado con el ritmo en que te exige ir. Sólo si te pones ducho puedes ir ascendiendo y la única forma de llegar hasta arriba es que convensas a más agentes a que trabajen para ti. Los viaticos salen de tu bolsa y no por parte de la empresa. Necesitas tener muy buena experiencia en ventas y en convencer a la gente porque si no, en lugar de ganar pierdes. El ambiente de trabajo no es en equipo, más bien es un tanto egoísta en donde todos siguen un bien propio y no un bien común.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Keller williams como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Dejar una opinión sobre Keller williams

sabe compañía

Ofertas de trabajo Keller williams