Keller williamsMarbella

Opiniones Keller williams Marbella

Comercial Inmobiliario Jornada FlexibleOferta de trabajo
90.000€ al año
90.000€ al año ¿Te gustaría convertirte en un gran profesional inmobiliario? ¿Eres profesional del sector inmobiliario y quieres aumentar tu productividad (llegando a duplicar y triplicar ventas?

Estamos ampliando el equipo por crecimiento de nuestra oficina y estamos buscando talento. ¿Qué te ofrecemos?

Coaching inmobiliario: Técnicas para vender más del 70% de tu cartera de propiedades
Formación: El tiempo es oro, queremos que tengas el necesario para la parte más importante de tu negocio, tus clientes.
Plan de carrera individual y las mejores comisiones del mercado.
Un coach inmobiliario dedicado a ti para ayudarte a conseguir los resultados que desees
Soluciones inmobiliarias: Servicios de asesoría legal/financiera, tecnologia, etc.
Únete a nuestro equipo

Comercial inmobiliario Horario FlexibleOferta de trabajo
Ofrecemos: buen ambiente laboral, formación a cargo de la empresa
90.000€ al año

JACOBO

Se trabaja bajo mucha presión y estrés, la forma de la organización es piramidal, en donde el de arriba se come al de abajo. Dan capacitaciones para los empleados pero es muy poca comparado con el ritmo en que te exige ir. Sólo si te pones ducho puedes ir ascendiendo y la única forma de llegar hasta arriba es que convensas a más agentes a que trabajen para ti. Los viaticos salen de tu bolsa y no por parte de la empresa. Necesitas tener muy buena experiencia en ventas y en convencer a la gente porque si no, en lugar de ganar pierdes. El ambiente de trabajo no es en equipo, más bien es un tanto egoísta en donde todos siguen un bien propio y no un bien común.

Comercial Inmobiliario Jornada FlexibleOferta de trabajo
80.000€ al año
80.000€ al año Eres auténtico y diferente? Nosotros también.¿Quieres ser tú mismo, hacer cosas diferentes y aprender algo nuevo todos los días? Únete a nuestro equipo! Keller Williams es una firma americana con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. En la actualidad, contamos con 900 oficinas y 190.000 agentes asociados en todo el mundo.Somos una empresa de coaching y formación que se dedica al negocio inmobiliario. Porque un compromiso con la formación y el entrenamiento costante está en el corazón de lo que nos diferencia. Tomamos en serio su carrera, no creemos en el aprendizaje sólo para obtener conocimiento sino para ponerlo en práctica.¿Esto que significa?Si no cuentas con experiencia en el sector, no dudes en inscribirte a esta oferta, ya que nuestra formación y coaching te permitirán un gran desarrollo.Si tienes experiencia, nuestro modelo de negocio te permitirá duplicar/triplicar tus ventas y te ayudará a reciclarte y estar al día en un sector tan cambiante como el nuestro. En nuestra oficina de Marbella estamos creciendo por lo que estamos en plena búsqueda de talento. ¡Únete a nuestro equipo!

¿Qué virtudes puedes mencionar de Keller williams como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Asesor InmobiliarioOferta de trabajo

¿ESTÁS PREPARADO PARA EL CAMBIO QUE VIENE? Durante los últimos años el mundo está evolucionando a una velocidad de vértigo, hay profesiones que están desapareciendo y otras que e...

Dejar una opinión sobre Keller williams - Marbella

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Keller williams

Ofertas de trabajo Keller williams

Otros empleadores en Marbella