Keller williams

Calificación 3.8/5
Urbanización Los Patios de Santa María Golf, Loc. 13-14, 29604 Marbella, Málaga, España
Sector inmobiliario
Calificación 3.8/5

Opiniones Keller williams

3.8

¿Puede la IA sustituir tu trabajo en la empresa Keller williams, sí o no?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

PENOSO Y LAMENTABLE. La oficina ubicada en Salamanca no sirve para nada salvo para que te mientan en la cara. Vino una supuesta "empleada" a visitar la vivienda al vuelo (fue llegar a la oficina y salir para nuestra casa) para sacar unas fotitos y apuntarse el tanto. Queda en remitir un estudio de mercado con el precio para una posible venta al día siguiente y han pasado 3 días ya (aún seguimos esperando sentados, porque no llegará nunca). Le preguntamos la comisión que se lleva la inmobiliaria en caso de venta y NO LO DICE (cuando es lo primero que debe conocer el cliente), suponemos que algún motivo tendrá. Dice que ella (la empleada) trabaja muchísimo (dime de qué presumes y te diré de qué careces) y que en el resto de inmobiliarias de Salamanca sólo se tocan las narices. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Iván Darío

Según comentarios que han escrito acá anteriormente, los que trabajan en Keller Williams no son empleados si no autónomos, por eso me parece raro que después de tres días aun no le entregara el estudio de mercado ni le haya dicho el porcentaje y condiciones de venta ¿ha tratado de comunicarse con ella o con la oficina? Posiblemente sea un mal entendido.

Thess - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las opiniones sobre Keller Williams son mixtas: algunos destacan la amabilidad y eficacia de ciertos empleados, mientras que otros critican la falta de transparencia y la alta comisión que cobran. ¿Conoces a alguien que haya tenido una experiencia similar a la tuya al tratar con esta empresa? ¿Qué opinas sobre la idea de trabajar como autónomo asociado en lugar de como empleado tradicional en una inmobiliaria?

Michel Paschoud Calonge - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Hola, yo soy agente desde hace 17 años y trabajo desde hace 2 años en Keller Williams como agente asociado.

Referente a trabajar como autónomo o como empleado, creo que depende de cada uno. Como autónomo se puede llegar a facturar mucho más dinero que lo que sería una nómina de empleado, pero hay que asumir el riesgo de las malas épocas. No todo el mundo está hecho para ser autónomo. Lo que puede asegurar es que en KW hay buen rollo y que tanto los equipos de liderazgo como los compañeros se ayudan. En general son buenas personas porque es uno de los criterios principales para que puedan entrar.

Referente a las altas comisiones, es cierto que son más altas que en muchas inmobiliarias, pero la pregunta que uno se tiene que hacer es "que me queda neto en el bolsillo". Y trabajando con buenos profesionales, el vendedor obtiene más para su propiedad. Todo depende de la propuesta de valor. Yo por ejemplo, consigo en general precio entre un 5% y un 15% más alto que otra agencias. Si estos cobran un 5% del precio total y yo un 7%, mis honorarios son baratos y el vendedor recibe más.

Y por la falta de transparencia, no sé a que se refiere, pero es verdad que cada región de España tiene sus costumbres y por ejemplo en Catalunya, si trabajamos para el vendedor, no cobramos nada al comprador. En Valencia no es así.

Espero haber sido de ayuda. Cordialmente.

Michel

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en Keller williams?

SANDRA
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Como miembro de la familia Keller Williams durante los últimos 4 años, no puedo expresar con suficiente énfasis lo contenta y agradecida que estoy de formar parte de esta increíble empresa. Desde el primer día, me di cuenta de que había encontrado un lugar especial donde mi crecimiento y desarrollo profesional serían prioridades.

he tenido la oportunidad de aprender y crecer en formas que nunca imaginé. El ambiente de trabajo es realmente inspirador y motivador. Desde los líderes y agentes experimentados hasta los recursos y herramientas de vanguardia que se nos brindan, todo está diseñado para ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial.

Lo que realmente me ha impresionado es el enfoque en la formación y el desarrollo continuo. Keller Williams invierte constantemente en su gente, brindándonos programas de capacitación de primer nivel que abarcan una amplia gama de habilidades y conocimientos necesarios en el competitivo mundo inmobiliario. A través de coaching y mentorías, he adquirido valiosas habilidades de negociación, estrategias de marketing efectivas y una comprensión sólida del mercado.

Pero lo más importante, la cultura de apoyo y colaboración en Keller Williams es simplemente fenomenal. Desde el momento en que me uní, me sentí parte de una verdadera familia. Los compañeros de trabajo se convirtieron en amigos cercanos y mentores, siempre dispuestos a brindar su experiencia y apoyo. La mentalidad de abundancia y la voluntad de ayudar a otros a tener éxito es algo que se respira en cada interacción.

Si estás buscando una empresa inmobiliaria excepcional para formar parte, no puedo recomendar lo suficiente Keller Williams. Es un lugar donde tus sueños pueden hacerse realidad y donde encontrarás un equipo de personas comprometidas con tu éxito. ¡No podría estar más agradecida por estos 4 años maravillosos en Keller Williams!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2303 visitantes únicos

REME
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Trabajar con Lucía (eliminado por administrador) en la venta de mi propiedad, ha sido excepcional. Es una persona amable. Profesional y muy luchadora para llegar a buen fin con la gestión de venta. Si tuviera que calificarla sería con un 12..Gracias Lucía por todo eres una CRAC..

He trabajado con Lucía y sé que es así.

Liliana

Hola. ¿has trabajado en ventas como compañera? ¿o como cliente?

@insp
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Un negocio (eliminado por administrador) como tantos otros. No aprendemos...

América

No se aprende a qué? por qué dices eso? es evidente que no por algo bueno, pero a lo mejor a alguien le sirva lo que comentes.

Ofuscado.
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Vergonzoso, falta de profesionalidad total.

Luka

¿Hicieron alguna obra para tí? ¿Cuál fue tu experiencia?

¿Cuánto gana agente inmobiliario en Keller williams?

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Hola todos, yo soy agente asociado de Keller Williams en la Costa Brava. Es importante no cunfundir dos tipos de colaboradores. Los empleados, que son los que aportan los servicios a los agentes asociados (administación, team lider, marketing) y lo agentes que son autonomos!! En Keller Williams, el objetvio es ayudar a los agentes a desarrollar sus carreras profesionales como empresarío. Como son autonomos, no tienen nomina, ni horarios. Dedican el tiempo que quieren a su negocio. Eso si, pagán todos sus gastos como buenos autonomos que son. Entonces cual es el interes de trabajar en un Maket Center de Keller Willams ? La formación, los servicios, los precesos y los valores que aportan. Yo he montado mi inmobiliaria hace 15 años en la Costa Brava y si ellos habían estado entonces, me habria sumado al carro. En 15 años como empresario, pocas veces he cobrado personalmente más del 20% de lo que he facturado, con ellos se cobra más del 50%. Con Keller Williams, los gastos fijos son muy, muy bajos y tienes todo a disposición, formación, herramientas digitales de las mejores del mundo, y apollo. Para mi, es un concepto genial, para las personas que quieren ser sus propios jefes. Ahora bien, el que tiene mentalidad de funcionario, mejor que busque otra cosa.

Leyre

Por lo leído entiendo que dices que es mejor trabajar como agente autónomo en keller williams que montar tu propia inmobiliaria, es correcto o entendí mal?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Si, es lo que pienso. Creo que la formula actual que tenemos la mayoría de los agentes no tiene futuro. Los gastos fijos se comen todo el beneficio. Trabajar en una market center de Keller Williams significa poder dedicar mucho mas tiempo y esfuerzos al servicio de nuestros clientes, sin tener la presión de las facturas (local, portales, secretaria, etc...) que llegan a final de mes. Al fin y al cabo, la marca de una inmobiliaria no importa, lo que importa son las personas.

Leyre

Buenos días Michel, creo que el modelo que ofrécele Keller Williams es bastante interesante, a pesar de que acá tiene muchos detractores, quizás por desconocimiento o por miedo a los retos, en lo particular pienso que si logras dedicarte a lo medular como lo son los clientes, con esfuerzo puedes concretar las ventas y lograr muy buenos ingresos ¿a qué te referirías cuando dijiste que con la formula actual que existe la mayoría de los agentes no tiene futuro?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Me refiero a pequeñas agencias con el dueño que lo hace màs o menos todo, o pequeñas estructuras de menos de 10 personas. Los gastos fijos de este tipo de organización hacen que el modelo esta condenado frente a los Market Center que permiten incrementar la eficiencia de los agentes compartiendo los gastos y procesos.

Leyre

Más claro imposible, es como cuando un gran centro comercial acaba con todo el comercio de los pequeños negocios en su entorno, también podríamos compararlo con el outsourcing que utilizan las grandes corporaciones y que les permite enfocarse en las actividades principales del negocio y delegar las actividades no son esenciales. Mencionaste que llevas 15 años como empresario ¿todo ese tiempo ha sido con Keller Williams o has intentado otras cosas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

No, acabo de entrar en Keller. He llevado mi negocio estos años con mi marca propia en la Costa Brava. Pero creo que el cambio esta llegando y que hay que adaptarse. Hace varios años que trabajo al estilo "americano" y me va muy bien. Por eso el modelo de KW me conviene supongo.
Por lo que se refiere al centro comercial que acaba con el pequeño comercio, creo que hay que matizar, ya que en este caso no acaba con los pequeños, les ayuda a adaptarse y a crecer. Lo vería más como una heramienta que permite al pequeño comercio llegar a más clientes y hacer más dinero. Porque seamos sincero, valen algo las marcas individuales de las inmobiliarias ? Yo tengo una marca consolidada en Calonge, pero a 10 km de donde estoy nadie la conoce. Lo que importa en el negocio inmobiliario son las personas. Y es lo que KW busca, buenas personas que tengan voluntad de formarse para ser grandes profesionales.

Leyre

Como es bien sabido, es importante adaptarse a los cambios y todas luces lo has logrado a lo largo de tu carrera. Tengo curiosidad en saber ¿que significa trabajar al estilo americano?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Lo que llamo trabajar al estilo americano, es ser el representante de tu cliente y no un intermediario. Es trabajar en exclusiva para poder dedicar el tiempo, y el dinero para cumplir con tus encargos, es asesorar a tu cliente para la preparación de su vivienda, con el fin que luzca su mejor versión y obtener el mejor precio por ella. Yo he recibido la designación CRS (Council of Residential Specialist) y soy miembro de SIRA, la representación de la National Association of Realtors. Los Realtors, tenemos un código ético desde 1913. Es otra manera de pensar el rol del Agente inmobiliario.

Leyre

Pues todo esto me parece genial, y te lo digo porque estoy pensando en pedir una asesoria, puedes decirme como ponerme en contacto con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Donde vives ?

En Alicenate. ¿Podrías decirme cómo es el proceso de contratación? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Envia tu Curriculum y te contactarán desde el Market Center más próximo a tu domicilio.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Súper contenta con el trabajo de kW Vallès y en especial a Pep Ramoneda, súper contenta con su trabajo y su atención que de un trámite más que das que difícil, nos lo ha hecho todo tan fácil que no nos hemos tenido que preocupar de nada. Muchas gracias Pep!!

Daniel

Hola Raquel, disculpa la curiosidad pero en que tramite tan difícil te ayudaron? me interesa alguna ayuda para la compra de un piso, será que me pueden ayudar?

Maria Martin
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

He comprado un apartamento en Benidorm, a través de ésta Empresa, y de quién se ha ocupado de atenderme Valerio Tochev que no ha podido ser más amable y eficaz.

Eva

Cuando dices que no ha sido amable es porque te trata con groserías? triste y lamentable que tenga ese comportamiento si es así.

Hola Eva,
Creo que se refería a que ha sido tan buena la experiencia que no se puede hacer mejor.

Eva

porque lo crees? claramente esta diciendo, "no ha podido ser mas amable y eficaz" eso a mi me suena a que la han tratado mal no?

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Hola Eva,
Entiendo por el mensaje "no ha podido ser más amable y eficaz" que lo ha hacho muy bien y que no ha podido ser más amable y eficaz de lo que ha sido. Vamos, es lo que entiendo yo.

Falso,nosotros y otros amigos super mal con el.

Ahilodejo
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Recibes lo que te ofrecen en la entrevista trabajo autónomo como agente asociado te dan formación y tú decides cuando dónde y cuánto tiempo trabajas te asesoran para que llegues a tus objetivos económicos para que tu negocio sea rentable, si buscas un trabajo ellos no te lo ofrecen, lo que te ofrecen es que montes un negocio

Se instalaron en Uruguay, sólo les interesa la COMISIÓN, (yo NO lo tengo en Venta, ellos vinieron a mí y quieren que firme 'una Exclusividad' donde les otorgo el 3 % + IVA si lo venden ... medio chapuza ...)

Ambiente malísimo en Valenica, nada recomendable, te (eliminado por el administrador) y encima permiten que los compañeros te quiten la comisión del 3.Para eso,montaros una inmobiliaria por cuenta propia ,con ellos,no estareis ni 2 semanas.

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

(eliminado por el administrador)

Lo he vivido yo

Marbella
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Me parece que estás hablando de otra experiencia, de todos los que entramos cuando yo, no queda nadie, cada día se va más gente

Naia

Pues así será la empresa que la gente se va tan seguido. ¿Por qué la gente prefiere irse de la empresa? ¿Tan mala es realmente la cosa?

Ahora están en ARGENTINA y en el URUGUAY ....!!!!!!!!!

Naia

Lo dices cómo algo bueno o como algo malo? La verdad no entiendo

Gabriele

Lo que la gente se cree es que por ser agente inmobiliario vas a ganar mucho dinero, y no es así, si quieres ganar dinero tienes que arrimarse las mangas y trabajar. KW te da el método para hacerlo ya depende de ti. Yo entre hace 4 años y no he parado de evolucionar como agente y como empresario.

Naia

Pues eso es muy bueno para ti y da muy buen aspecto a la empresa, ya que valoran el trabajo bueno de los trabajadores

Marbella
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Un (eliminado por el administrador) total. Sólo ganan los dueños de la franquicia

Camila

Si esto fuera cierto, no habría tantas franquicias de la empresa, así de simple; me parece que estás exteriorizando un problema diferente, o acaso me equivoco?

Porque es una 'especulación' que linda con un (eliminado por el administrador) piensan que somos tontos.

Camila

Lo que dices ni tiene sentido, si abren nuevas franquicias es porque hay flujo de dinero y el negocio va bien. ¿ Estoy o no en lo cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Departamentos especializados en jurídico, fiscal, herencias, venta de inmuebles ,promociones y trato personalizado.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Los mejores

Celia - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Buenas, me gustaría saber que tipo de contrato ofrece Keller Williams. Hay que ser autónomo o no? Me gustaría escuchar más sobre vuestra experiencia en esta empresa, también si hay buenas condiciones económicas.

Tomass - Sucursal Sant Cugat del Vallès

en general se trabaja a gusto?

Agustín - Sucursal Sant Cugat del Vallès

alguien sabe?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Keller williams es una muy buena empresa.

NADIA

Esto es excelente, todos los beneficios y ventajas, cualquier quisiera ser parte del equipo, 6000 euros vendrían muy bien.

solo gana el dueño de la agencia

Clara

No sé qué tanto gane el dueño de laagencia, pero estoy de acuerdo con Nadia y esos 6000 euros no le caen mal a nadie, lo que hace falta saber es ¿cuáles son los sacrificios que se necesitan hacer para conseguir ese ingreso?

Michel Paschoud

No hay nominas para los agentes de Keller Williams. Son autonomos. Para ganar 6000 € al mes, hay que hacer dos ventas, más o menos. El sistema es muy bueno para los que quieren ser sus propios jefes y tienen mentalidad de empresarios. Pero si lo que buscas en un puesto de trabajo, esto no es para ti.

Clara

¿O sea que tanto el dueño de la agencia o franquiciado de Keller Williams, así como los agentes inmobiliarios que colaboren con la agencia son todos autónomos? Creo que tiene sus ventajas y desventajas.

Michel Paschoud

Si, los únicos empleados son los miembros del equipo de liderazgo que proporcionan los servicios de formación, coaching y adminstración a los agentes.

Clara

Muy bien, entiendo y muchas gracias por aclarar todo este asunto. Creo que hay muchas oportunidades para los emprendedores y aspirantes a empresarios, claro como dije antes, tiene sus ventajas y desventajas, pero no todo el mundo tiene madera para eso.

- - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

Xoel chouza - Sucursal Marbella

muy complicado todo

Arooj - Sucursal Marbella

puedes decir cuánto ganas al mesmas o menos?

anónimo - Sucursal Marbella

Me di cuenta en una entrevista que me hicieron en Valencia y se ajusta exactamente a lo que dice. Salí echando humo

Eritz - Sucursal Marbella

Pero tu estuviste empleado en Keller o no has aceptado este empleo?

anónimo - Sucursal Marbella

Porque lo he vivido en mis catnes

anónimo - Sucursal Marbella

cualquier negocio donde el dueño no pone nada, no vale la pena. en Madrid , tu no captas una vivienda y la vendes en 15 días, es un trabajo arduo y lento , y no siempre llega a buen puerto , menos ahora con las hipotecas cada día mas difíciles, ¿ a quien le puede interesar trabajar 8 horas al día gratis?
estas empresas viven de incautos o soñadores.
pero las facturas hay que pagarlas todos lo meses.

Eritz - Sucursal Marbella

Estoy de acuerdo contigo, de que vale ser autónomo si debes trabajar para pagarle a otro por el trabajo que tus haces, además que estás en un mercado bastante difícil y competido como es el inmobiliario ¿qué ventajas puede ofrecer este sistema de KW?

Michel Paschoud - Sucursal Marbella

El error es pensar que KW no pone nada. A cambio de una parte de la facturación te dan la mejor formación continua del mercado, servicios adminstrativos, un sito donde reunirte con tus clientes, seguimiento, networking. Por ser empresario inmobiliario desde hace más de 15 años, puedo decir que esta fórmula es muy interesante, tanto para el que quiere empezar en este negocio, como para el agente experimentado que no sabe como superarse. Te puedes dedicar al 100% a tus clientes, sin tener la presión de tener que facturar mucho para pagar los gastos fijos que te ahogan.

Eritz - Sucursal Marbella

Parece ser una fórmula que puede funcionarle a algunos, pero hay que pagar toda esa formación, apoyo y servicios administrativos. Me imagino que debes ser una especie de tiburón inmobiliario que debe estar todo el tiempo en movimiento porque si no se ahoga ¿qué sucede si un autónomo no logra vender nada en un mes?

Michel Paschoud - Sucursal Marbella

Pues el pobre no cobra nada. Pero todo el sistema esta enfocado a ayudar los agente a lograr sus objetivos con regularidad. Es como en todas las empresas, a veces hay gente que no sirve para algunos puestos. Esta claro que el modelo KW funciona si tiene un nombre importante de agentes captando y vendiendo pero es un sistema win-win, ya que el agente puede desarrollar su negocio, dedicando el tiempo y los esfuerzos que quiere y no tiene la presión de tener que pagar muchos gastos fijos.

Eritz - Sucursal Marbella

Creo que en eso se centran la suma de todos los miedos, invertir tiempo y dinero para luego no cobrar nada, aunque supuestamente el sistema ayuda a los agentes con los objetivos, pero como bien tú dices, hay gente que no sirve o no está dispuesta para ese modelo que presenta KW, aunque sea ganar-ganar. Simplemente es otro nivel.

RGG
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Me gusta

Delia

Que es lo que te gusta, Trabajar allí, o utilizar los servicios de la empresa?

Delia

Veo que tienes muy buena opinión, puedes ser mas específico sobre qué es lo que te gusta de la empresa?

Sami - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Keller Williams España es una agencia inmobiliaria internacional de reconocida trayectoria que ofrece estabilidad laboral y buenos salarios con comisiones para sus agentes de ventas. Sus contratos son fijos, y con beneficios sociales. También comentan los empleados que los horarios son muy flexibles de lunes a jueves en jornadas completas partidas. El viernes se trabaja media jornada con fines de semana libres para descansar.

anónimo - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Contratos fijos? Que yo sepa debes ser autónomo

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Interesante

rober

Leí que se destacan con la amabilidad y seriedad. Crees que es cierto?

Cessar

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Daniel - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

KELLER WILLIAMS Quality Compra venta de Inmuebles ubicada en Sevilla, para llegar a sus oficinas puede hacerlo en transporte público, tomando el Autobús le sirven las siguientes Rutas; 05, 06 o C1, si va en Tren el C1 o C4 y en Metro la Línea L1, la dirección es; Calle Pedro Pérez Fernández, 12, 41011 Sevilla.

salmartorell@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Todos en Valencia sabemos que el negocio de esta gente es vender formación, yo soy un profesional del sector y estoy indignado por que han copiado un texto de una propiedad que yo he redactado para utilizarlo ellos en una publicación, por lo visto ni redactar saben y van de profesionales, por cierto la propiedad es de un tal Victor, Valencia es muy pequeña y seguro que me lo encuentro je je je.

Mar - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

La empresa Keller es una de las empresas líderes del sector inmobiliario que le brinda a sus empleados la oportunidad de crecer en su carrera profesional mediante capacitaciones y cursos formativos permitiéndoles desempeñarse de una manera emprendedora y exitosa.

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Cuotas mensuales de Keller Williams y otras asociaciones de bienes raíces

Gal
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Cómo es trabajar en Keller

maripepa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Antes tuve un jefe, en una empresa para la que estuve trabajando, que siempre quería humillarme delante del resto de los trabajadores, al principio creí que solo eran comentarios inofensivos pero con el tiempo, pude notar que siempre me quería hacer pagar los platos rotos. Ahora me interesa saber de KW Spain y quiero más información relacionada a mi experiencia.

riardo - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hoy por hoy dispuesto a conseguir empleo y entre la búsqueda supe de Keller Williams España una compañía que tiene 20 años de experiencia en el sector de la venta, compra y alquiler de inmuebles. Sinceramente me gusto saber de ellos, leer sobre lo que comentaban del puesto de Agente inmobiliario una persona que se encarga de ofrecer asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y para aplicar a puesto debe tener mínimo como requisitos estudios en Administración y finanzas.

Gorka - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

En WTC para Keller Williams Mallorca, los agentes inmobiliarios son capacitados y formados facilitándoles conocimientos y herramientas tecnológicas que les permite ser eficientes dando excelentes resultados, tienen estabilidad en una Empresa grande con presencia en 51 países, lo que les permite hacer carrera dentro de la Compañía.

La empresa Keller williams está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Keller williams. Buscan un Comercial Inmobiliario/a Marbella Alta Remuneración.

¿Qué quieres saber sobre Keller williams?

Keller williams Preguntas frecuentes