Kellogg Company

Madrid

Opiniones Kellogg Company

¿Qué tipo de empresa es Kellogg's?

¿Qué quieres saber sobre Kellogg Company?

Mala
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Mala empresa para trabajar con altisima rotacion. Si se te da bien hacer la pelota aunque las cosas vayan fatal, es tu sitio.

Mal sitio para trabajar y con mucho riesgo
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

(eliminado por el administrador) no es buena. No tiene nivel para dirigir con justicia. Favorece a los amigos, con el beneplacito de HR. Es bastante lamentable no poder dar tu opinion si no ha sido consensuada antes con "los amigos de (eliminado por el administrador)". La rotacion es altisima por el ambiente tan raro que hay; no es malo; es raro, supongo que como estar en un partido politico o algo asi, todos aplaudiendo a lo que dicen ciertas personas por el miedo a que tu carrera sea perjudicada. Y asi les va! No hay innovacion, ahora dividiendo la empresa...me recuerda a lo de HEINZ. Yo, no recomendaria a nadie a ir a trabajar alli.

Romina

¿Y tú, has tenido alguna experiencia directa con estas injusticias?

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Mala experiencia en general. Empresa gestionada por politicos, no comerciales. Malisima experiencia.

Mike

Y no solo era a una persona. Es a toda la cupula de direccion. Gente que lleva alli muchos años, y que se unen para hundir carreras si no dices lo que quieren oir

Noah

Efectivamente tienes razón, esta es la definición de un ambiente de trabajo tóxico.. ¿Cómo tratan al empleado? ¿Alguien está gritando o presionando a un empleado para que mejore los resultados? Estos también son comportamientos típicos... ¿Qué condiciones de trabajo ofrecen aparte del mal ambiente?

Mala compañia
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Mala empresa en un mercado con poco futuro

Exit
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Esto no es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Bruno

Podemos hablar sobre la manera muy flexible del trabajo? Entiendo que yo puedo elegir mis horas de trabajo o como eso funciona ?

Lizbeth

Alguien tiene para nosotros unos consejos sobre como unirse a su empresa?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

KELLOGG MANUFACTURING ESPAÑA solicita un Licenciado en Finanzas para trabajar en el departamento de finanzas, debe tener nivel B2/C1 de inglés hablado y escrito, dominio de Excel, SAP y Anaplan, se encargará de análisis de variación, calidad de ganancias, preparación de informes mensuales, entre otras funciones. Si es de su interés enviar CV al correo.

Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Considero que Kellogg España es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Excelente administración. Salarios competitivos. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. En conclusión, una de las mejores empresas de comercio al por mayor de cereales.

No es cierto. Los jefes, o te llevas bien con ellos, y dices lo que politicamente hay que decir, o ñrofesionalmente estas muerto...

No se rick

Es cuerto que, o estas con los jefes, o no estas. O dices exactamente lo que quieren oir, y no tu opinion, o directamente no cuentas para ella en nada. He visto ascender a gente a puestos con mucho contacto internaciones en esta empresa por ser amiga de la directora, y que no sabia ni ingles

Hakim

al final, las buenas relaciones lo son todo en las empresas. alguien que pelea con su jefe no es la persona que quieres que se encargue de tus relaciones, aunque tenga mejor ingles... ¿has considerado cambiar tu actitud y mejorar tus posibilidades en lugar de sentir que te lo deben?

Hakim 2

Si una "buena relacion" se basa en no poder opinar, sino en decir exactamente lo que el director o la directora de turno quieren oir, la relación esta viciada y de kellogg no saldra ni una idea nueva. Es una empresa de capa caida...y que esta completamente a merced de un grupo de amiguetes.
Tu estas trabajando en kellogg españa hakim?

Hakim

No. Pero es notable que estas molesto por no poder opinar, la cuestión es que querías opinar? porque si son solo críticas, ningún jefe va a querer eso.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La empresa más popular de cereales te ofrece la oportunidad de empleo más generosa de la ciudad, el sueldo ofrecido es muy bueno, compañeros de trabajo receptivos y profesionales, un horario a tiempo completo con el beneficio del transporte privado.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

KELLOGG MANUFACTURING ESPAÑA
Gran ambiente de trabajo éramos diferentes gremios trabajando juntos y todos nos ayudabamos , trabaje en la fabricación de productos derivados de cereales, así como otros productos alimenticios y teníamos un buen ritmo de trabajo.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Dedicados a la fabricación de productos derivados de cereales, así como otros productos alimenticios.Excelente ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento. Me gusto mucho formar en su día parte de esta empresa, trabaje como operador en la planta buenas pagas y grandes compañeros, yo la recomiendo

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Kellogg Company? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Kellogg Company busca personas para el cargo de Customer Service Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kellogg Company. Buscan un Field Sales Representative Retail - Barcelona.

Kellogg Company Preguntas frecuentes