Kelsia

Aldaia

Opiniones Kelsia

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Kelsia?

¿Qué quieres saber sobre Kelsia?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Kelsia es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de cosméticos, drogas y antisépticos, tengo entendido que solicitaban personal para el departamento de producción, es necesario tener experiencia mínima de un año en el área para cumplir con la producción.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Te han suspendido el contrato?:
SOY AUTONOMA Y TENGO UNA PEQUEÑA TIENDA DE IMPRESION DIGITAL Y BUSCO TRABAJO POR QUE DESDE LA PANDEMIA EL NEGOCIO A BAJADO MUCHO

Alexis

Los siento por tu situación mujer. ¿Cuánto te gustaría ganar?

Cessar

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Por lo que he leído por allí, Kelsia es un buen sitio para trabajar pero ¿Tiene alguien más conocimientos sobre su espacio laboral? Me gustaría tener un poco más de orientación. Antes tuve una mala experiencia trabajando en un sitio donde siempre reinaba el estrés.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Kelsia es una fábrica de químicos y cosméticos dando especial importancia al envasado, se encuentra en la ciudad de Valencia también se puede poner en contacto por su página web, se llega en transporte público o en coche.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Kelsia ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

¿Está Kelsia preparado que la situación relacionada con la enfermedad no termina pronto?

Kelsia Preguntas frecuentes