KENDALL UNITED

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones KENDALL UNITED

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de KENDALL UNITED?

¿Qué quieres saber sobre KENDALL UNITED?

Fernando R.
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Profesionalidad y trato muy agradable.

Aixa

Entiendo que se dedican a la reparación de llantas pero ¿Alguien me explica en qué circunstancias es viable utilizar este tipo de servicios? Tengo unas llantas un tanto desgastadas pero no sé si a estas alturas es mejor comprar unas nuevas o repararlas.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Kendall United es una empresa y taller que ofrece servicios de reparación de llantas y neumáticos, en el que los trabajadores cobran comisiones por cada reparación que realicen, según me he enterado, y que también los añaden al salario mensual que según pregunté a varios mecánicos del taller, es muy bueno y estable, se sienten a gusto también con el seguro de salud que ofrecen

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me han comentado que en Kendall United; ofrece actualmente esquemas de configuración de horario, en el que se incluye además 2 pausas laborales para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser una opción bastante aceptable para aquellos que busquen flexibilidad.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Kendall United comenzó a prestar sus servicios en el mercado automovilístico en España en el 2009. Actualmente cuenta con una gran presencia en el sector, siendo la calidad de su servicio y los plazos de entrega lo que les ha dado prestigio, estando a la altura de las exigencias y necesidades de sus clientes. La compañia apunta a un nicho en el sector autopartista, que ha crecido mucho en los ultimos años, por lo que es una excelente oportunidad para quien quiera conocerlo por dentro para contribuir en su crecimiento.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Empresa innovadora del sector automotor, especializada en la personalización y reparación de llantas para coches. Elaboración de diseños de pintura a petición del cliente. Reparación y revisión de la utilidad de las llantas. Servicio exclusivo y de lujo.

El tema KENDALL UNITED de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

KENDALL UNITED Preguntas frecuentes