Keraben Grupo

CIF: A12017372 Teléfono: +34 964 33 82 72
Calificación 3.1/5

Opiniones Keraben Grupo

3.1

¿Cuánto se gana de media en Keraben Grupo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Keraben Grupo?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Ah se me olvidaba, poco sueldo y llevan 2 años seguidos obligandonos a cogernos las vacaciones que ellos nos dicen sin poder negarnos (días de exceso).

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Llevo tiempo aqui y es como describen los demás, averías continuadas, poco personal de mantenimiento, tienes que trabajar con maquinas que cada poco te dan fallos y tratar que el material este bien, si no te pegan pasón. Muchas bajas ultimamente por la poca seguridad que hay, en algunas secciones da igual que lleves mascarilla que tragas más polvo y tierra que en el desierto, los encargados sin tener ni idea y sin querer asumir como trabajamos, mucha pasividad y siempre en las cafeteras, el comité de la empresa en vez de luchar por los trabajadores van a favor de la empresa perjudicandonos aun más. Estan provocando que los trabajadores pasen y se preocupen más de estar las 8h de cuerpo presente de que salga bien el material. No para de entrar gente y se van a los pocos dias o semanas de entrar al ver lo que hay. Al trabajador de keraben de producción que le pregunteis os van a decir lo mismo.

La gente se les van….horrible
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Muy mala empresa , sobre todo la maquinaria vieja sin arreglar nada (eliminado por el administrador) de gente ,te hacen trabajar el doble y le dan igual la seguridad de sus trabajadores.

Adirane

Que va, pero eres el unico caso que ha pasado por esto o conoces mas similares?

Si.

En la empresa actual que estoy ,hay 5 personas que se an ido por las condiciones y mal estado de todo en general y una de ellas llevaba 15 años alli

Adirane

Oh, me imagino que habra visto de todo ahi dentro, y de alguna manera fueron perjudicados luego de renunciar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 514 visitantes únicos

Enpresa muy dejada
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Mal trato a los trabajadores

Muy mala empresa !!!
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Muy malas condiciones de trabajo ,encargados te obligan atrabajar en pesimas condiciones de trabajo,la gente se va de hay !!!! Despidos falsos!!! Te meten mucha presion i quieren que aprendas de todo para no cojet gente ,y (eliminado por el administrador) a la poca gente que queda!!he trabajado hay ,y solo hay que accidentes

Mar

¿Podrías describir mejor cuáles son esas malas condiciones de trabajo? ¿Y cómo es que puede seguir la empresa en funcionamiento con dichas situaciones laborales?

He trabajado muchos años

Pues por que os aprobechais de la gente que necesita realmente un trabajo,poreso mismo estais siempre cojiendo gente joven ,por que buena gente ya no os quedan ,cuantas sanciones os an puesto este año y denuncias ! y hay teneis encargados q entre 4 no hacen uno ,esa empresa va cada año peor y lo sabes

nabu
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

es cierte todo muy mal te abligan a llebar la mascarilla o te sancionan por el polvo

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Mal trato a los empleados. Los jefes no saben hacer nada, mandan de malas maneras y no valoran el esfuerzo de los empleados. Todo el mundo se va de ahí. Los jefes de departamento no saben nada, tienen muy poca formación y educación. Lo único que saben es hablar mal y tomar café. Se tapan entre ellos sus errores continuos y luego se critican. Ambiente tóxico. Mucha fachada pero muy mala empresa. Tratan mal a los empleados, los (eliminado por el administrador) y les hablan fatal… por mas fotos bonitas que colguéis todo el mundo sabe lo que se cuece ahí dentro. Secta q sois una secta. Todo el mundo huye de ahí dentro.

Izan

Dices que los jefes no saben nada, solo criticar y tomar café. ¿Puede ser que por eso tratan mal a los empleados, para defenderse de su falta de conocimientos?

pisto
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Keraben Grupo es mixta.
es una enpresa muy dejada en reparar averias mantenimiento en general todo roto por todos lados en fin un desastre y muy desconfiados con los enpleados.

Toda la razon

jorge
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

NO PREJUBILAN NI A DIOS COM ACEN OTRAS ENPRESAS TE TIENEN AY ASTA QUE NO PUEDES MAS PORQUE NO HAY NI DIOS QUE KIERA TRABAJAR EN ESTA ENPRESA LA RECTIFICADORA UN DESASTRE LO DIGO YO QUE MI ENPRESA NE ACE ESTAR ALLI PARA ENSEÑAR A GENTE Y YA NO SE SI SALDRE DE ESTA ENPRESA DIOS

Todo mentira

Todo lo contrario

Iker - Sucursal Nules
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Me han comentado sobre Keraben Grupo es una empresa que diseña y desarrolla pavimentos y revestimientos cerámicos. Tengo entendido que seleccionan a sus empleados por medio de una entrevista de trabajo en donde realizan preguntan sencillas correspondiente a la experiencia que manejan en este ámbito laboral.

Fernando - Sucursal Nules
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Luego hacer un poco de investigación, he averiguado que en Keraben Grupo, brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. También entiendo que aprecian la dedicación representada por sus empleados.

anónimo - Sucursal Nules

totalmente falso el aprecio al enpleado

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Keraben Grupo son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Keraben Grupo es una terrible empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.

enpresa muy abandonada y te dejan a tu suerte pero kieren buenos resultados muy prepotentes

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Keraben Grupo son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Keraben Grupo es una terrible empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.

toda la razon i se keda corto

Rose - Sucursal Nules
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola mi nombre es Rose trabaje por 1 año como carretillera en una empresa, actualmente busco empleo en esta misma área me comentaron que en Keraben Grupo están solicitando personal para esto me gustaría ingresar a trabajar con ellos porque oí ofrecen excelente beneficios para sus empleados.
¿vosotros sabéis algunos detalles del empleo por ejemplo como horario,turnos,requisitos?

anónimo - Sucursal Nules

veneficios para el trabajador nulo

juanma - Sucursal Nules
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Keraben Grupo es una excelente empresa dedicada a la fabricación y venta de cerámicas, tengo entendido que necesitan personal y me gustaría postular para el empleo. Antes me gustaría saber como es el ambiente laboral en esta empresa, en mi anterior empleo muy similar a este el trabajo era exhaustivo y los jefes bastante irrespetuosos lo que hacía el ambiente de trabajo incomodo. Gracias por alguna respuesta de antemano.

juanma - Sucursal Nules

¿No se puede contar ni con los compañeros de trabajo?

Yulinda - Sucursal Nules
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Espero que alguno de vosotros puede darme mas información sobre la situación actual en la empresa. Quiero aplicar.

anónimo - Sucursal Nules

solo kieren ganar y ganar pero tu te kito todo lo que puedo miro en rectificadoras se tienen que conprar los operarios las herramientas ellos mismos de su sueldo increible verdad pues es cierto y encima para lo que trabajan un monton ganan muy poco y lo saben

JorgeR. - Sucursal Nules

¡No entiendo cómo un empleado puede comprar herramientas de su propio bolsillo! ¿Qué pasa si no lo hace? ¿Lo echarán?

Yuuuuuu
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Qué ambiente de trabajo hay hay buen horario es una fábrica limpia

todo sucio muy dejado

CarmenAguirre - Sucursal Nules
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Keraben Grupo
Es una empresa que diseña pavimentos y revestimientos cerámicos, a través de sus tres principales marcas cerámicas, tenemos un clima muy agradable y como diseñadora me siento muy valorada.

tomasedison - Sucursal Nules
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Keraben Grupo. Fabricación y distribución de pavimentos ceramicos. Tejas, baldosas,y otros materiales de tierras cocidas.para construccion. Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Keraben Grupo Sa cuenta con 45 años a sus espaldas. La compañía Keraben Grupo Sa está localizada en Carretera Nacional 340 (km 44,3), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 2331 - Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Keraben Grupo Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Juanjo - Sucursal Nules
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hola se que vosotros hacéis fabricaciones y comercialización de productos cerámicos y derivados, me apuntare a una de vuestras ofertas ya que tenéis muy buenos comentarios y eso me da confianza espero que todo salga bien.

¿Has notado que la compañía Keraben Grupo en la Nules, Castellón está reclutando para el puesto Operario/a Corte Cerámico? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

esta sienpre reclutando para este pùesto porque se marchan todos no se paga y lo saben asi les va de mal

JORGE

MADRE MIA ULLE NO TE ACERQUES LO LAMENTARAS

En Keraben Grupo se lleva a cabo una selección para el puesto Operario/a Corte Cerámico. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

de seleccion nada el primero que llega a cortar si no tienen gente se les van todos por inutiles

Gracias a ti la empresa Keraben Grupo puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

que presten mas atencion a sus enpleados porque se dejan la piel todos los dias pero no kieren verlo porque pues nose porque son asi de jilis pero a este paso estaran sienpre solitos al tienpo cuidar al personal que cuesta una (eliminado por el administrador)

Se dice que en Nules, en este momento Keraben Grupo está reclutando personal. ¿Verdad?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO DE SECCION. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Keraben Grupo Preguntas frecuentes