KERANOVA

parc. 6/3 - nave 4A, Av. de las Américas, 30820 Alcantarilla, Murcia, España
Calificación 4.3/5

Opiniones KERANOVA

4.3

¿Paga KERANOVA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre KERANOVA?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Keranova es una gran empresa para trabajar en la comercialización de cerámica. Una empresa con grandes beneficios laborales, cómodos espacios de trabajo y flexibles horarios de trabajo. Una empresa sumamente enriquecedora para aquellos que buscan crecer como comerciantes.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en el área de ventas de Keranova desde hace algunos meses, sin ninguna queja porque es el ambiente ideal de trabajo para mí. Estoy muy feliz de haber encontrado un empleo donde mi voz es escuchada y donde el tiempo se emplea para el trabajo, sin desperdicios. El salario me parece justo, y lo puedo recomendar a ojos cerrados.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Keranova Sociedad Limitada.
Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental. Para aquellos que buscan una buena compañía,es ella. Brinda capacitación, crecimiento profesional, salario, beneficios, ambiente de trabajo adecuado, buena paga como maquinista.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mi trabajo aquí en Keranova es muy tranquilo e incluso sencillo, el sueldo es bueno, el trabajo es estable y lo que más me agrada es que me permite disponer de el tiempo suficiente para estar con mi familia. Estoy muy agradecido de contar con un empleo como este.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El año pasado realice una pasantía en la Keranova Sociedad Limitada, fue de crecimiento profesional, me toco la parte de archivo, de ordenar, poco o mucho siempre se aprende y es lo importante, se encuentra ubicado en parc. 6/3 - nave 4A, Av. de las Américas, 30820 Alcantarilla, Murcia, España.

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola he visto el anuncio de la oferta y se que vosotros trabajáis LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ARTÍCULOS DE CERÁMICA,
me apuntare, ya que tengo la experiencia que solicitarais para el trabajo ofertado espero tener respuesta positiva.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de KERANOVA? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

KERANOVA Preguntas frecuentes