KERNEL EXPORT

Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones KERNEL EXPORT

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en KERNEL EXPORT?

¿Qué quieres saber sobre KERNEL EXPORT?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Nacionalidad de la empresa

DeAquí

Por qué quieres saber la nacionalidad de la empresa, por qué sería eso relevante?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Trabajo en el área de calidad en el sector de alimentos y me interesa conocer qué sistema retributivo y de beneficios ofrece Kernel Export a sus empleados, como motivador. Espero vuestros comentarios al respecto, pues me gustaría presentar mi CV ante la empresa. Saludos.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Investigando en Internet me he topado con una oferta laboral para ocupar el puesto de Director de Producción con un mínimo de 4 años de experiencia en industrias de alimento. Deberá ser responsable de la planificación y el control de la producción, de acuerdo con los planes logísticos de la empresa y los recursos humanos implicados. Funciones serían: llevar a cabo la planificación productiva de la empresa, diseñar y dirigir los planes de producción en cuanto a las necesidades de materiales y las proporciones apropiadas, determinar y calcular los volúmenes de producción, diseñar el plan de producción y de aprovisionamientos y más. Dejo la información aquí por si alguien se encuentra interesado.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Kernel export es una empresa especializada en el cultivo de frutas y hortalizas. Con una amplia experiencia en el sector, le ofrece a sus empleados excelentes oportunidades de crecimiento profesional, tal como cursos formativos y de capacitación acerca de nuevos descubrimientos en el cultivo ecológico.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Kernel export ubicado en Los Alcázares nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. La compañía cuenta con un gran ambiente de trabajo en el que reina la camaradería y el compañerismo. Los empleados comparten conversan sobre distintas cosas lo que ayuda a que la jornada laboral transcurra con tranquilidad. Aunque hablan bastante entre ellos evitan caer en chismes o comentarios mal intencionados sobre algún compañero porque saben que eso afectaría negativamente el clima laboral.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Kernel export en Los Alcázares se dedica al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. En esta empresa se trabaja tranquilo y feliz, todos los días atendemos a los clientes, recibimos la mercancía y hacemos los depósitos en el banco sin ningún tipo de inconvenientes. Eso sí todo lo hacemos de forma organizada y en equipo. A todos nos gusta divertirnos, por es razón de vez en cuando contamos chistes y nos reímos de las ocurrencias de algún compañero.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Kernel export. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Contamos con un personal dedicado y trabajador, obtienen buenos sueldos y salarios, jornada laboral a medio tiempo, ambiente de trabajo fabuloso.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a la actividad hortofrutícola en Los Alcázares, han logrado consolidarse e incluso tener varias líneas de productos. Trabajé como administradora con ellos cinco años, y no sé si hay vacantes pero es un buen lugar para trabajar y aprender.

Angel
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Kernel export es una empresa encargada de la produccion, envasado y distribucion de frutas y hortalizas. Con experiencia desde 1982.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Cual es el trato que la empresa brinda a los trabajadores y cual es el crecimiento que se obtiene por laborar?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa KERNEL EXPORT? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

KERNEL EXPORT Preguntas frecuentes