KERREN ASADOR

Bilbao
Restaurantes y gastronomía

Opiniones KERREN ASADOR

¿Es KERREN ASADOR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre KERREN ASADOR?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Me dijo mi amigo Ramsés que en KERREN ASADOR solicitan chico(a) con experiencia como mesonero(a), debe tener vocación para atender a los clientes en mesa llevando el menú para tomar la orden y posteriormente llevar lo solicitado, se encargará de recoger las mesas y limpiar después de hacer el servicio, así como otras funciones propias del cargo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

KERREN ASADOR es un restaurante de tradición, especializado en carnes asadas y especialidades desde hace más de 40 años. Sus empleados se benefician de buenos salarios, además de tener trabajos seguros con cobertura de la seguridad social.

Sultanato
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Si se lavan las manos con frecuencia

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Kerren Asador es un restaurante con una larga tradición en Bilbao, el cual está especializado en carnes y pescados la brasa. El personal que contrata este restaurante debe tener experiencia, los candidatos son citados a una entrevista donde evaluarán sus capacidades y habilidades, además de otras competencias como la proactividad, buen trato al cliente, comunicación y trabajo en equipo. Pueden consultar su sitio web para mayor información.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Kerren asador sociedad limitada, es uno de los mejores restaurantes y puesto de comida. Cuentan con los mejores cocineros capaces de elaborar cualquier tipo de platos para satisfacer a sus clientes. El ambiente trabajo es muy bueno y el horario es bastante flexible y el salario es my bueno.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

parraguirre Kalea, 56, 48010 Bilbo, Bizkaia
Es una emrpesa con un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trbajo como camarera y tengo buenos horarios.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Servicios en restaurantes, me siento bien en este trabajo, contamos con toda la variedad de platos para su deguste, ademas de atenderlo y servirle, contamos con un buen salario mas otras compensaciones, la jornada laboral en completa, y tenemos asegurado el servicio de comida.

¿Es posible el teletrabajo en KERREN ASADOR para algunos empleados?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en KERREN ASADOR, ¡cada opinión es importante!

KERREN ASADOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero a media jornada

KERREN ASADOR Preguntas frecuentes