KERRY IBERIA TASTE & NUTRITION

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones KERRY IBERIA TASTE & NUTRITION

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de KERRY IBERIA TASTE & NUTRITION?

¿Qué quieres saber sobre KERRY IBERIA TASTE & NUTRITION?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

KERRY IBERIA TASTE & NUTRITION es una empresa especializada en la construcción de cocinas y armarios. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para instalador a domicilio, con conocimientos en carpintería y construcción.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

En mi último trabajo me sentí tan incómoda por el trato que recibí, que no quisiera tener que repetir esa experiencia profesional. Es por ello que me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

KERRY IBERIA TASTE & NUTRITION es una empresa líder en la fabricación de productos alimenticios con un mejor sabor y bebidas más auténticas y nutritivas bajo altos estándares de calidad. Están muy bien ubicados en Madrid, España. Puedes acceder a ellos mediante coche particular, transporte público o incluso a pie.

Fetodu@ hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Ok todo

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Somos una empresa que se dedica a la Elaboración de cafe y productos para maquinas de cafe, con una experiencia de más de 28 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre KERRY IBERIA TASTE & NUTRITION. ¡Esperamos vuestras opiniones!

KERRY IBERIA TASTE & NUTRITION Preguntas frecuentes