KERSIA IBERICA

Aratzuri

Opiniones KERSIA IBERICA

¿Paga KERSIA IBERICA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre KERSIA IBERICA?

NADA
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

MUY BUENA

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa Kersia Iberica S.L. es el nuevo nombre adoptado en 2018 por Hypredcon, tiene su sede en Orcoyen, Navarra, Se especializa en bioseguridad alimentaria con productos y soluciones para prevenir enfermedades o contaminación en animales y humanos en cada etapa de la cadena de suministro de alimentos. Tengo experiencia como Asesora Comercial en el área Agrícola y me interesa conocer sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, pago por comisiones y estabilidad laboral? ¿puede alguien que este trabajando en la empresa, darme más información?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

KERSIA IBERICA es una empresa que busca proveer de todo lo necesario en materia de higiene, bioseguridad en el sector agrícola. Alguien se encuentra interesado en comentar su experiencia laboral con todos nosotros para pode ir haciéndonos una idea? Muchas gracias!

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de KERSIA IBERICA? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

KERSIA IBERICA Preguntas frecuentes