Opiniones KERSIA IBERICA Orkoien

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-12-03 00:05:48 con un promedio de 6 estrellas
Alexia

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en KERSIA IBERICA durante virus?

NADA

MUY BUENA

Desiree

La empresa Kersia Iberica S.L. es el nuevo nombre adoptado en 2018 por Hypredcon, tiene su sede en Orcoyen, Navarra, Se especializa en bioseguridad alimentaria con productos y soluciones para prevenir enfermedades o contaminación en animales y humanos en cada etapa de la cadena de suministro de alimentos. Tengo experiencia como Asesora Comercial en el área Agrícola y me interesa conocer sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, pago por comisiones y estabilidad laboral? ¿puede alguien que este trabajando en la empresa, darme más información?

Cesc

KERSIA IBERICA es una empresa que busca proveer de todo lo necesario en materia de higiene, bioseguridad en el sector agrícola. Alguien se encuentra interesado en comentar su experiencia laboral con todos nosotros para pode ir haciéndonos una idea? Muchas gracias!

PRE
KERSIA IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL SEGURIDAD ALIMENTARIA, VETERINARIO TECNICO COMERCIAL, PORCINO Y AVICULTUR