Keter iberia sociedad limitada.

Calificación 4.1/5
Calle Autovia de Logroño (zaragoza) (km 4.5), Zaragoza, 50011 , Zaragoza
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Keter iberia sociedad limitada.

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Keter iberia sociedad limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Keter iberia sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Quiero comprar la caseta de jardin Artisan 11-7 y no encuentro donde comprarla y la fecha de entrega. Me pueden ajudar, estoy intentando comprarla desde hace mas de 3 meses.
Arentamente. Maribel

AITOR

Según tengo entendido. Uno puede preguntar dudas a la empresa en esta dirección: www.keter.com o al menos, hallar información de contacto en el sitio web.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Como son las condiciones de trabajo?

daura

Espero que alguien cercano a la compañía responda a la brevedad para la ayuda de todos, específicamente quisiera saber ¿que tipos de contratos ofrecen?, saludos.

riardo

Me uno. Tenéis al menos un poco de flexibilidad horaria?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Donde se encuentra

Martín

CRTA. LOGROÑO en Zaragoza no es su ubicación actual?

Ann

Keter iberia tiene en general mas que una sucursal, no?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Keter iberia sociedad limitada dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Gran empresa donde encontré un buen empleo como un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar trabajo como operario en donde los tratos son buenos y las ganancias altas ( os recomiendo).

Mai
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Donde lo puedo entregar el CV?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Keter Plastic es uno de los principales fabricantes y comercializadores de productos de consumo doméstico y de jardín a base de resinas plásticas. Con un enfoque en la innovación impulsado por la visión del consumidor, Keter ofrece una impresionante gama de soluciones de almacenamiento y organización con muebles con diseño y estilo. Todos y cada uno de los productos de Keter están pensados ​​para combinar la durabilidad del plástico, un diseño atractivo y una funcionalidad sin igual.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

KETER IBERIA es una empresa especializada en la fabricación y comercialización al mayor de artículos de plástico de uso doméstico. Tengo años trabajando para ellos, y tengo que decir que brindan un ambiente laboral muy agradable. Los recomiendo al 100%

Si vives en Zaragoza y has trabajado en Automotor, ¿Keter iberia sociedad limitada. te da las herramientas para desarrollar tus conocimientos y crecer como profesional?

Keter iberia sociedad limitada. Preguntas frecuentes