CALLE ENRIQUE MARIÑAS ROMERO PERIODISTA 30 15009, CORUÑA (A), LA CORUÑA
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Key plan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Key plan?

¿Qué quieres saber sobre Key plan?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

En la empresa Key plan se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Key plan son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Maru

Sabes leía lo que comentabas y buque en referente y peligroso y prejudicial para el bienestar físico es el significado de trabajo terrible, ¿Esa es tu situación? ¿Cuán bajo es el salario? ¿Es de hace poco esta experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Empresa con muy mal ambiente, las carencias se tapan a gritos. Un dueño (eliminado por el administrador) y que no sabe por donde mueve. Practica muy habitual negociar unas condiciones y a la hora de firmar o cobrar son otras. Lo único positivo es que se cobra puntualmente.

lucky

Hola, me llamo la atención lo que comentas y busco siempre lo positivo y me lleno de ello, qué bueno que te pagan puntual, he tenido trabajos en donde siempre me han pagado al día siguiente o faltando horas extras, pero bueno, ¿Por qué es el mal ambiente? ¿Empleados, horario? ¿Estas carencias que dices siempre han estado desde que trabajas allí?

ayoub

menos mal que se cobra a tiempo. crees que la situación puede mejorar en el futuro?

Mei

hay mucha presión en esta empresa? o demasiado control de trabajadores

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tardes, escribo por este medio para saber acerca de la empresa Plano clave entiendo que es una empresa que participa en proyectos innovadores para la optimización de procesos industriales, que tienen el compromiso con el concepto de sostenibilidad medioambiental, es por ello que quise saber aún más sobre ellos en particular el proceso de selección, ¿Sera cierto que la experiencia o el conocimiento debe ser mayor de 5 años? También supe que es de pocos candidatos y una prueba práctica que dependiendo de ello pasa a entrevista.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola! buenas noches compartiendo mi experiencia por este medio, actualmente he buscado empleo y sinceramente no consigo he tenido experiencias algunas malas, en donde e incluso de irrespeto que se presentaba, quisiera saber cómo es el ambiente en Key plan una empresa que por lo que entiendo participa en proyectos innovadores para la optimización de procesos industriales, por lo que me dicen es un ambiente agradable, leyendo también un poco, un clima organizacional aceptable, trabajo en equipo, ¿alguien puede corroborar esta información?

Bittor Pazos

Todo mentira. Muy mal ambiente de trabajo. Los empleados rotan bastante por las malas condiciones.

Marcelo

Que lamentable que estés teniendo esa experiencia, pero puede ser que existan trabajadores que e incluso les guste trabajar en rotación, cuéntame ¿Cuáles son las malas condiciones?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Esta es una empresa especializada en servicios técnicos de ingeniería, gestión y técnica comercial. Una de las ventajas que ofrece Key plan a sus empleados son los horarios ya que no trabajan ni horas extra ni fines de semana, tienen un cómodo horario fijo de lunes a Viernes: 9:00 a 19:00; y ademas a mitad de jornada tiene un descanso de 14:00 y de 16:00

Bittor Pazos

Horarios interminables por falta de organización y descontrol. Se trabaja dando palos de ciego.

katia

Hola, me han comentado que se lleva buen horario, pero por lo que comentas trabajas allí y es todo lo contrario, ¿Por qué ocurrirá el descontrol? ¿Tiene tiempo ocurriendo esto? si puedes explicar un poco más.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Key plan
fue un trabajo bueno en el que prima la gestión organización y cumplimento de todo, es una emrpesa especializada en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y tengo estabilidad laboral.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Key plan
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Buena empresa para trabajar, genial ambiente laboral, disfruta mente maneja el tiempo que dedican dicha empresa, recomendable.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empecé en 2014 en Plan clave, desde esa fecha a día de hoy he crecido mucho gracias a mis encargados durante estos años. Me han delegado tareas las cuales me he sentido muy bien al realizarlas y la empresa siempre ha confiado en mí.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Key plan (Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura). Gracias por esta gran oportunidad de haber trabajado con ellos, fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mi gerente y todos trabajaron juntos para resolver el problema común, todo bien y muy recomendable empleo de ingeniero (recomendable).

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Keyplan tenemos más de 20 años de experiencia y 500 proyectos de ingeniería concretados alrededor del mundo. Iniciando en el mundo de la energía (renovables, powerplants) y procesos industriales, hemos ampliado nuestras áreas de negocio al entorno aeronáutico (hangares privados y diseños en aeropuertos), centros logísticos, retail, edificación (geriátricos, oficinas, guarderías) y otros sectores estratégicos, acumulando una valiosa experiencia. Cada nuevo proyecto en Keyplan es un desafío y un crecimiento profesional.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Key plan. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? Gracias por la respuesta.

¿Es rapido el servicio al cliente de Key plan comparado con sus competidores en el rubro ingeniería y arquitectura?

¿Key plan ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

Key plan por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Key plan por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Key plan Preguntas frecuentes