Keysolution Rrhh

Calificación 4.1/5
Algete
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Keysolution Rrhh

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Keysolution Rrhh?

¿Qué quieres saber sobre Keysolution Rrhh?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Keysolution RRHH S.L
Es una emrpesa dedicada a la asesoría de recursos humanos, he trabajado durante dos años como psicóloga de la emrpesa y ha sido una pasada tenemos buenas instalacione sy un gran compañerismo.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Keysolution Rrhh (actividades de consultoría de gestión empresarial). Son muy profesionales y organizados en las tareas que se dan. La comunicación fue genial siempre trabaje como consultor ( la paga es buena) yo la recomiendo buen ambiente profesional.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Keysolution RRHH S.L dedicados a la prestación nacional e internacional de servicios de consultoría y asesoría para la identificación, localización, evaluación y selección de profesionales en los procesos de selección de las empresas, así como la realización de servicios de consultoría y asesoría en la gestión. Aprendí todos los aspectos de lo que hace esta empresa. Comencé como Administrativo (la cual la ganancia es buena). Buenos compañeros y buena gestión de los trabajos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

KeySolution ofrece un servicio integral en el área de Recursos Humanos, con el compromiso de proveer cada día de soluciones eficaces y competitivas a sus clientes. Contribuye activamente a mejorar la gestión de los Recursos Humanos de sus empresas clientes, aportando ideas y servicios que incrementan su flexibilidad y competitividad. KeySolution impulsa la carrera profesional de sus candidatos, interviniendo en su reclutamiento, selección, formación e integración en el mercado de trabajo. Lo verdaderamente importante para KeySolution son las personas. Fiel a esta filosofía, orienta sus beneficios hacia el bienestar social y el respeto a los valores éticos. Por este motivo, todos sus profesionales cualificados a nivel mundial están firmemente abocados a la mejora de la calidad de vida de los trabajadores.

pichi
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa encargada a mejorar la gestion de RRHH de diferentes empresas.
Actualmente solicitan personal para el area de camarero.
alguien que alla asistido a entrevista que me pueda comentar cual es el trato que se brinda y que experiencia piden para dicho trabajo

¿Será que los puestos como Operador exigirán horarios especiales en Keysolution Rrhh?

¿Al tener experiencia en Recursos Humanos es buena idea buscar un empleo en Algete actualmente?

¿El aumento de la enfermedad en Algete ha tenido un impacto negativo en Keysolution Rrhh?

Keysolution Rrhh recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial, Encargado de obra retail

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Keysolution Rrhh ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Keysolution Rrhh. Buscan un AYUDANTE JEFE DE OBRA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Keysolution Rrhh. Buscan un OFICIAL 1ª CLIMATIZACION E INSTALACIONES TERMICAS.

Keysolution Rrhh Preguntas frecuentes