Key Solution

Recursos Humanos
Calificación 3.2/5

Opiniones Key Solution

3.2

¿Vale la pena trabajar en Key Solution? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Key Solution?

Jeray
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

El tiempo que trabaje ahí hace 2 años, no pagaban a tiempo( si es que te pagaban) ten engañaban dando largas para el día del pago. En conclusión una (eliminado por el administrador) total

Berta

¿Después de qué tiempo pagaron? Me refiero a la tardanza, ¿cuánto tiempo duró, te acuerdas? Espero que las cosas hayan cambiado a mejor ahora....

.........
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Hola !Yo tampoco estoy satisfecho con ellos. Me llamaron para dos entrevistas y en la segunda me dijeron que me contrataban a partir de x fecha y que me presentara en la misma fecha con la ropa deseada, etc. Y me dijeron que me llamarían para informarme de la hora. En el que me comprometí con ellos, pospusimos otras ofertas de trabajo y resultó que nadie me contactó ni respondió a mi mensaje. Completamente incorrecto por su parte. Y en la primera entrevista, una de las señoras te mira así, como si estuviera vestido con ropa de vagabundo. La gente con cinco centavos nunca haría eso. Así que querida gente, ojos con ellos.

Kike

Pero trataste de contactarlos otra vez? Porque a lo mejor han perdido tu contacto o algo no crees?

Guim - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Las reseñas sobre Key Solution mencionan problemas como la falta de profesionalismo, el no cumplimiento de los compromisos de contratación y el incumplimiento en los pagos. ¿Has experimentado algún problema similar al trabajar con Key Solution?

¿Es necesario terminar la ingeniería informática para trabajar como un programador en Key Solution?

Anokim9
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Fatal

Ruben

Buen día, al menos deberías indicar porque fatal y de esa forma tendrías un impacto mayor de lo que quieres transmitir ¿crees que puedas explicarte?

YLmg
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Lamentable. Ni la propia dueña se hace cargo de la empresa te intentan (eliminado por el administrador) no te dan de alta en la seguridad social hasta que les da la gana y luego te Dan de baja antas de que finalice el contrato. Pagan una miseria y tarde o si pueden no te pagan, no contestan a los mensajes, y un sin fin de cosas muy poco profesionales. NADA RECOMDABLE.

César

Me da la impresión de que dejaste de trabajar para Key Solution y no te pagaron tu finiquito o cualquier otra cosa que te debían ¿cuánto tiempo trabajaste para ellos?

tt - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

paga a sus empleados tarde, mal y poco

Uxia - Sucursal Madrid

En esta empresa de selección de personal ¿ hay oportunidades de formación laboral? ¿Qué tipo de jornada se cumple?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Jonay

Tengo entendido que al ser agencia de empleos¿ habrá oportunidades para trabajos sin requisitos de experiencia previa? ¿Podrá consultarse en la web de la empresa?

yasmina

También estoy buscando trabajo donde no se requiere tanta experiencia.. Sabéis si es posible hacer las prácticas en key solutions?

Pedro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi hijo Ernesto es consultor de recursos humanos trabaja en Key Solution comenta que está muy bien en la Empresa porque ellos le dan mucho valor a la preparación de su equipo humano por eso le facilitan la asistencia a cursos formativos de acuerdo al área de trabajo, tiene ocho años en la Compañía haciendo carrera y ascendiendo de cargo por las oportunidades que tiene.

Louka - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

La empresa Key Solutions, enfocada en recursos humanos, búsqueda de empleo y formación, busca personal de sala camareros. Si está interesado en saber dónde se encuentra esta compañía de la ciudad de Madrid, se encuentra en toda la calle Serrano, a una cuadra le queda la parada de autobús Ortega y Gasset- Claudio Coello.

Kike - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Key Solution una compañía con más de 9 años ofreciendo el servicio integral en el área de Recursos Humanos en el compromiso como consultor de formación. Leyendo un poco sobre la compañía y también sabiendo de comentarios en redes sociales he sabido que antes de iniciar un proceso de selección RR.HH. eleva las posibilidades profesionales al máximo, supe que dependiendo como sea el resultado del test pasa a entrevista con encargado.

muhammad - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Key Solution te ofrece la clave que necesitas en el área de recursos humanos para tu empresa. He leído a través de internet el beneficio del horario programado que tienen y la posibilidad de amoldarlo a las necesidades pero me gustaría preguntar si poseen jornadas especiales de trabajo. La empresa cuenta con profesionales de más de 20 años quienes trabajan con jóvenes muy preparados, lo cual crea una combinación perfecta al momento de atender de forma rápida y eficaz a sus clientes.

Marcelino - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Bueno os diré que trabaje con ellos mas de 4 meses en el área comercial nada malo, siempre tuve opciones de continuidad pero no pude ya que me fui de la ciudad en lo personal creo que es una buena empresa .

Maria Elena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Servicios financieros y contables,contamos con personal, profesional en el ramo, los cuales devengas excelentes sueldos mas otos incentivos que se ajustan a su calidad de vida jornada laboral a medio tiempo.

Abel - Sucursal San Lorenzo de El Escorial
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Empresa Keysolution
Empresa consultora de formación, es decir, es una ETT que busca personal. Han ofertado un cargo de cocinero, 20 horas semanales ofrecido una buen salario.Soy cocinero en un hotel conocido, pero no muestran mucho interés en mi trabajo...quiero postular a este cargo...¿alguien sabe si hay crecimiento y estabilidad?

salomé - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

KeySolution ofrece un servicio integral en el área de Recursos Humanos.mejora la gestión de los Recursos Humanos de sus empresas clientes, aportando ideas y servicios que incrementan su flexibilidad y competitividad. Oferta una variedad de puestos de trabajos de diversos sectores y distintas comunidades autónomas.

¿Piensas que Key Solution demuestra responsabilidad ambiental en sus operaciones diarias?

La contratación es una inversión en capital humano, crucial para el éxito a largo plazo de una empresa. ¿En Key Solution existe una política que incentive la permanencia a largo plazo de empleados sin experiencia?

Los idiomas extranjeros desempeñan un papel fundamental en el mercado internacional para generar contactos y ampliar los horizontes de una empresa. ¿Hasta qué punto Key Solution considera los conocimientos de idiomas de sus empleados a la hora de abrir nuevos mercados?

¿Cuales son las habilidades requeridas para ser un buen agente?

¿Es posible ascender de puesto rápidamente al empezar a trabajar como recepcionista en Key Solution?

ADM

En Madrid, Madrid provincia Key Solution lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a (1.214€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Key Solution Preguntas frecuentes