Keywords Studios Spain

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.8/5

Opiniones Keywords Studios Spain

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Keywords Studios Spain ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Keywords Studios Spain?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Solo tengo dudas si es un buen ambiente y si la paga es rasonable.

Juventino

yo también quisiera saber acerca de esto, ¿tú sabes algo más de la empresa que podría ser útil?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Ubicada en la ciudad de Madrid, por la calle de Julián Camarrillo, se localiza la empresa Keywords Studios, especializada en programación de video juegos, ingeniería y tecnología. La empresa se encuentra cerca del Parque El Paraíso.

Cibran
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

He oído que destacan por su profesionalidad y humanidad. ¿Que puestos y salarios ofrecen?
Estoy interesado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa de gran experiencia en tecnología del sector de videojuegos. Estudio de sonido especializado en el montaje de audios acordes para el contenido visual. Producción de contenido auditivos en varios idiomas. Excelente ambiente cooperativo en el trabajo. Equipo profesional, agradable entorno. Plazas vacantes para editores de audio, asistentes de sonido, ingenieros de sonido. Traductores de idiomas específicos aplicados al trabajo de edición. Gerentes de proyectos.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa siempre va hacia arriba recabando mas clientes y mas empleados. Para un ingeniero en proucción musical trabajar en esta empresa en Madrid podría abrirle puertas a disqueras internacionales.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Esta empresa con oficinas en España, Brasil y México se dedica a producir y distribuir los teclados mas sofisticados en todo el mundo. Tiene a los ingenieros mas habiles y con mas conocimiento en todo el mundo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Excelente empresa con más de 20 años de experiencia en la industria de la localización de videojuegos. La cual, proporciona a los desarrolladores y editores de todo el mundo los servicios para obtener la mejor calidad en localización.

Translator
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mandos intermedios muy poco comunicativos, esperan que resuelvas sus incidencias y que hagas horas extra sin cobrar, mientras que ellos tienen jornadas reducidas sin problemas. Muy mala experiencia trabajando aqui, buscando algo mejor desde ya mismo.

Problemas de misoginia de mando intermedio, ademas no se le podía reprochar dicha actitud, un infierno.

Marco

Y que tal esta el ambiente entre los empleados ?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

¿Qué se puede resaltar de positivo acerca de Keywords Studios? He leido comentarios en los que hay quejas acerca del pago de horas extras lo que quizas es un problema con solución y no quisiera perderme de una excelente oportunidad de trabajo por un mal entendido que pueda solucionarse, aun así aprecio que compartáis aquí vuestras experiencias para así tener una idea de qué es lo que ocurre dentro de la compañía. Gracias

Translator
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Keywords Studios, una empresa con un amplio abanico de servicios, especialistas en arquitectura, diseño e ingeniería. Expertos en programación y juegos con los mejores profesionales, es increíble todo lo que esta empresa puede ofrecer, esta erradicada en varios países en Europa.

Keywords Studios Spain busca personas para el cargo de French Linguist Internship.

Hay una nueva oferta de trabajo en Keywords Studios Spain. Buscan un German Video Game Translator.

Keywords Studios Spain Preguntas frecuentes